Categorías: Curiosidades

Las 10 demandas judiciales más absurdas

Las 10 demandas judiciales más absurdasLas 10 demandas judiciales más absurdas

 

Demandas judiciales reales que parecen una broma

La revista «Times» publicó las diez demandas judiciales más rocambolescas y absurdas de los últimos años. Desde un preso que demandó a Dios hasta una mujer que denunció a su marido por  llegar al orgasmo sin que ella lo consiguiera.  Amos que la justicia esta para eso  ¿no?.

* 1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por  haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en «vagos zapperos». «Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años
* 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.
* 3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo «@» porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.
* 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar «catástrofes» en el mundo.
* 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

Artículo relacionado

* 6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por «interrumpir el equilibro del universo». Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un «acto terrorista».
* 7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.
* 8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shangai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.
* 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.
* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

En cualquier caso me gustaría haber visto como exponían el caso los abogados de esta gente, vamos, para estudiarlo en la facultad de derecho y dejarse de tonterias. Voy a ver a quien pongo una demanda.

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/303768/0/demandas/mas/absurdas/

Te puede interesar
Ovnis y objetos extraños en pinturas y grabados antiguos...
Un repaso a la historia del arte a través de los ovnis No la primera vez que colgamos...
Jaxon Buell, el niño que nació sin cerebro
Un caso médico sin esperanza Cuando Britanny Buell tenía 23 semanas de embarazo se enter...
Sarah Culberson: la historia de la Princesa Perdida de Sierra Leo...
La princesa de Sierra Leona Como muchos países africanos, hacia comienzos de los 1990’s ...
Significado de la carta Rey de Bastos en el Tarot...
Simbología Con el nombre de Rey de Bastos, esta carta viene a coronar y ocupar el puesto ...
El “carro fantasma” que apareció en Singapur
Videos fantasmas Cuando hablamos aquí de un “video fantasma”  no nos referimos al video ...
¿Por qué tememos al 13?
El extraño temor En algunas regiones del mundo (particularmente en la tradición anglosaj...
Santa Agata "Entre óperas y fantasmas"
Tras la huella de Verdi Si existe un pais que destaque por su gran belleza es precisame...
La Sociedad Perdida de la Isla Sentinel del Norte...
Así se ve la Isla Sentinel del Norte desde el espacio Contacto A lo largo de la Histori...

Actualizado por última vez en noviembre 12, 2022 10:56 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante