Las cosas más vendidas del mundo

El mercado ofrece productos de todo tipo y hay personas que prefieren algunas marcas en especial. Por este  motivo, a la hora de vender, las empresas no escatiman en gastos de publicidad y más, si se refiere a productos de consumo masivo y mundial. En seguida, “las cosas más vendidas del mundo”.

Coca Cola


Esta bebida fue creada en Estados Unidos. Originalmente, se trataba de un remedio para la tos creado por John S. Pemberton,  en Atlanta, pero su éxito fue tal que se convirtió en una de las “bebidas más vendidas en todo el mundo”. Esta empresa tiene sucursales en casi todo el planeta y vende miles de millones de unidades de líquidos gaseosos de color negro.  A pesar de la reñida competencia que tiene con Pepsi que es una bebida similar, con el paso del tiempo la bebida ha ido atrayendo más consumidores, con su nuevos e innovadores sabores, como lo son la coca cola light, coca cola vainilla, cereza y zero azúcar. A pesar de ser tan criticada por su exceso de azúcar, la compañía sigue registrando cuantiosas ganancias; se cree que venden dos mil millones de refrescos al día, en todo el mundo.

Consolas de Play Station

Esta es una video consola creada por la compañía Sony Computer Entertainment, que incursionó en el mercado el 3 de diciembre de 1994, en Japón. Ésta es “la videoconsola más exitosa y vendida en todo el mundo”. Se estima que desde su creación, la compañía ha logado vender 350 millones de unidades. Las consolas son compradas por niños y adultos que son aficionados a los videos juegos y anualmente, se estrenan muchos juegos aptos para “la consola más popular del mundo”.

Marlboro

Es una reconocida marca de cigarrillos estadounidense, creada en 1924 por Philip Morris. El nombre nació gracias a la denominación de una calle de Nueva Jersey, que es donde se encuentra la fábrica principal: la Great Marlborough; la venta de cigarrillos es uno de los negocios más estables y que más ganancias da a la economía de ese país. Se estima que se han vendido centenares de millones de unidades de cajetillas de 20 cigarros. Esta marca es patrocinadora oficial de la fórmula 1.

Cubo de rubik

Este objeto ha vendido más de 350 millones de unidades en todo el mundo. Se trata de un rompecabezas mecánico en tres dimensiones, creado por Erno Rubik en 1974. Este interesante elemento atrae la atención de millones de personas en todo el mundo, porque es un verdadero desafío para la inteligencia. La idea fue vendida en 1980, a la compañía Ideal Toy Corp. Ese mismo año en Alemania, le fue concedido el galardón de “mejor juego del año”.

Iphone

Este teléfono inteligente de alta gama fue creado y comercializado  por la compañía  Apple Inc., desde el 29 de junio de 2007 y su éxito ha sido tal, que se han registrado millones de ventas a  nivel mundial. Existen varias versiones y anualmente, se hacen relanzamientos del producto. Estos teléfonos de alta gama se consiguen a precios muy elevados.

Libros de Harry Potter

Esta exitosa saga de novelas fantásticas, tiene mucha fama y reconocimiento en todo el mundo y de la misma, se han filmado más de 5 películas que han sido igual de famosas a la versión impresa. La historia fue escita por Joanne Rowling, una escritora inglesa que le dio vida a los personajes de esta interesante saga, que entre otras cosas, posee el récord Guinness del libro más leído. Desde 1997, se han vendido cientos de millones de copias.

Imagen: wikipedia.org

Las cosas más vendidas del mundo
Source: Curiosidades  
octubre 14, 2016
loading...

Ver más Artículo al azar