Para los amantes de pasearse en cueros existen muchos lugares en los cuales pueden hacerlo, y entre ellos uno de los destinos favoritos son las playas nudistas. Las mejores se encuentran en las costas europeas, algunas en las costas norteamericanas y en las playas de Australia y Nueva Zelanda. Veamos algunas de ellas.
Saline Beach. En la isla de San Bartolomé está ubicada una de las mejores playas nudistas. No es algo que esté oficialmente aceptado, sin embargo, en el lugar la práctica es tan usual que las autoridades han asumido el fenómeno como algo normal.
La playa Es Cavallet, está ubicada en España. Al contrario de la anterior, esta playa está reconocida oficialmente y hace parte de la reserva natural de Ses Salines.
Praia do Abricó, en Río de Janeiro, Brasil. Es la primera ciudad en Brasil en la que se ha aprobado oficialmente una playa nudista, lo que ha incentivado el turismo. La playa es custodiada por corpulentos hombres desnudos que vigilan que se respeten las buenas costumbres.
La playa Vera, en España. Está considerada como la capital nudista española que tiene, por otra parte, un hotel nudista y bares playeros.
La playa Banana Beach, en Grecia. La playa cuenta con tres bahías, entre las que está Little Banana, la más pequeña de las tres, pero que es considerada como la mejor playa nudista en Grecia.
Otras playas nudistas también bastante importantes son: La Orient Bay, en Saint Martin; La Plakías, en Grecia; la Valalta, en Croacia; la playa Haulover, en Florida, Estados Unidos; Las playas Euronat, Le Centro Helio Marin, Cap dAdge y Leucate, en Francia; La playa de Maspalomas, en Gran Canaria; la Playa Es Pregons, en Mallorca, España; Lady Bay, Victoria y Alexandra Bay, en Australia; Harataonga, en Nueva Zelanda; La playa de Kampen, en Alemania; las Friesland y Bloemendal en Holanda; la playa de Bassona, en Italia; Little Beach, en Hawai; Balneario de Plakias, en Grecia; Praia do Pinho, en Brasil; Swanborune Beach, en Australia; playa El agua, en Isla Margarita, Venezuela y Zipolite, en México.
Fuente de imagen: pixabay.com