Las razas de gatos más vendidas del mundo

Ampliar este tema:

En diversos hogares del mundo, hallamos distintos animales como mascotas domésticas de todos los tipos y variedades. Algunos de estos son más populares y masivos que otros. En cuanto a gatos se refiere, estos son los más vendidos:

Raza Abisiniog

Debido a sus rasgos físicos y peculiar personalidad, es un tipo de gato muy conocido popularmente. La elegancia lo caracteriza, tanto como cuando duerme, como cuando está en movimiento. Es un buen animal doméstico, juguetón, fuerte y muy amoroso.

Angora turco

Se resalta por su educación e inteligencia, sumado a su carácter sumamente afectivo. Por lo general, gustan más de vivir con un solo amo, inclinado a una personalidad tranquila y meditativa.

Asiático Humo Atigrado

Proveniente de Inglaterra. Un cazador exclusivo, cuyo cuerpo le permite ser dócil y muy hábil a la hora de atrapar a sus presas. De contextura mediana y pelo corto y por lo general, su color es una mezcla entre naranja, blanco y amarillo.

Raza Balinés

Su país de origen es Estados Unidos. La lealtad es uno de sus mayores atributos y muestran alegría al compartir con otros animales. Siempre intentan atraer la atención con sus innumerables travesuras. El color de sus ojos impacta, pus es de un azul intenso muy brillante.

Gato bengala

Es catalogado como uno de los más hermosos, entre los gatos domésticos. De ojos brillantes y con el pelo de un felino salvaje, lo convierten en toda una exclusividad. A casi ningún gato le gusta el agua, pero el bengala es excelente para nadar.

Raza Bombay

Su tamaño es de tipo mediano y su contextura es musculosa. Su pelo está muy pegado a la piel y es brillante. Algunos de ellos no toleran estar solos, pero sí se adaptan de modo fácil a sitios escasos de espacio.

Raza Británico de pelo corto

Es de los gatitos más dulces y domésticos. Uno de sus mayores placeres es que lo consientan y lo quieran. Disfruta de la compañía con niños, debido a su tendencia juguetona. Es mediano casi grande, entre los tamaños gatunos, y con un pelaje similar al de un peluche.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las razas de gatos más vendidas del mundo

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar