Las razas de perros más vendidas del mundo

Se ha dicho que “el perro es el mejor amigo del hombre” y así es, al punto en que muchas personas consideran que son tan importantes como cualquiera de los miembros de su familia. A continuación, las razas de perros más vendidas en el mundo:

Labrador

Proviene de Canadá y tal parece que es la más famosa del mundo. Se trata de un animalito muy amistoso, afectuoso, muy activo e inteligente, catalogado como uno de los mejores compañeros que pudiese tener un hombre.

Beagle

Se pueden adaptar fácilmente al entorno que sea. Es muy juguetón y algo desobediente. El olfato lo tiene muy desarrollado, razón por la que se usa bastante en la cacería.

Golden Retriever

En Estados Unidos y Europa es la sensación. Su personalidad es amistosa y segura. Es un perro que no tiende a la agresividad y que es muy fácil de entrenar. Se le considera como uno de los perros más inteligentes del mundo.

Dalmata

Su rasgo físico particular son sus manchas negras en su pelo de color blanco. Necesitan  correr libremente por el campo abierto, para no caer en estrés. Es de los mejores compañeros y es muy sensible emocionalmente, cuando lo dejan solo o no le prestan atención.

Boxer

Un buen guardián y compañero. Tiene una tremenda fuerza y por eso lo usan para vigilancia. En Alemania, gracias a que es muy valiente y ágil, lo eligieron como ‘perro policía’.

Cocker spaniel

Es muy popular para los habitantes del campo. Es muy afectuoso, fiel, juguetón y con mucha curiosidad. Su pelo es muy delicado por lo que requiere de un especial mantenimiento.

Es una raza muy popular entre las personas que disfrutan del campo. Es un perro cariñoso, activo y curioso. Necesita de atención y especial cuidado con su largo pelaje.

Schnauzer

Existen tres clases, dependiendo sus medidas: “miniatura, estándar y gigante”. Son muy inteligentes, cariñosos y activos. Tienen un bigote muy particular que rodea su hocico.

Chihuahua

Como su nombre lo indica, proviene de México, del estado de Chihuahua. Es el perro de menor tamaño del mundo. Su personalidad es fuerte y con una tendencia celosa hacia su dueño, cuando éste se relaciona con los demás.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las razas de perros más vendidas del mundo
Source: Animales sorprendentes  
diciembre 23, 2015
loading...

Ver más Artículo al azar