Categorías: Lugares y tradiciones

Los lugares más hermosos para tener una blanca navidad

Los lugares más hermosos para tener una blanca navidadLos lugares más hermosos para tener una blanca navidad

Si eres un viajero de aventura y estás pensando pasar unas festividades de fin de año al mejor estilo de un cuento de hadas, debes tener en cuenta los lugares más hermosos para tener una blanca navidad. Veamos:

Estocolmo


Esta ciudad es la capital de Suecia. Además, es la más grande de la región nórdica. Con un poco más de un millón de habitantes, se convierte en un lugar único, en donde la navidad se vive de una forma realmente sorprendente. Durante esa época del año, allí se experimentan temperaturas de -3°C.

Vilna


Ubicada en Lituania. En épocas navideñas, esta pequeña población recibe miles de turistas, quienes atraídos por su belleza y sus nevados, escogen este destino para festejar. Uno de los sitios más visitados es el legendario tren de Navidad.

Moscú


Es la capital de Rusia. Allí viven más de 12 millones de personas y es la ciudad mas grande de ese país. En navidad, se convierte en un lugar lleno de magia y nieve. En diciembre nieva por más de 20 días y se mantiene intacta, debido a las bajas temperaturas.

Salzburgo


Ubicada en Austria. Es considerada como la cuarta ciudad más grande de ese país. Este sitio tiene una arquitectura única y es una de las más conservadas a nivel mundial. En 1997, fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La nieve contrasta con sus imponentes edificaciones y lo convierten en un destino muy apetecido.

Quebec


Es una de las ciudades más frías de Canadá. En ese sitio, la nieve es 100% blanca. Se cree que anualmente, allá caen 316 centímetros de nieve en promedio. Uno de los lugares más apreciados es el lujoso hotel Château Frontenac.

Artículo relacionado

Poprad


Ubicada al norte de Eslovaquia. Es conocida por sus paisajes navideños, ya que en esta época del año, el lugar prácticamente se congela y la belleza de su arquitectura y sus montañas, la convierten en un sitio único e inolvidable. En esa zona del globo se localizan algunos de los hoteles más famosos del mundo.

Bangor


En Maine, Estados Unidos. Allí caen cerca de 170 centímetros de nieve al año. Con tan solo 30.000 habitantes, es un lugar ideal para descansar en época navideña.

Grenoble


Ubicada en Francia. Resulta un paraje hermoso y único en su tipo, pues se encuentra ubicada junto a los Alpes franceses. En 1968, fue sede los Juegos Oímpicos de Invierno. A pesar de que allí cae nieve, las temperaturas no son tan bajas, factor que lo convierte en un lugar perfecto.

Tallin


Es la capital de Estonia. Allí los inviernos son muy fríos y oscuros. La nieve cae permanentemente y solo hay una hora de sol diaria en diciembre. Pasar la navidad en este lugar, es una de la experiencias más hermosas e inolvidables.

Tromso


Ubicada en Noruega. Allí caen cerca de 250 centímetros de nieve al año. Su ubicación geográfica la convierten en un sitio único, no sólo en temporada invernal, sino a lo largo del año. Allí se dan cita algunos astrónomos, para observar fenómenos de las estrellas y auroras boreales. Es calificado por los viajeros como «el lugar más hermoso para tener una blanca navidad».

Imágenes: wikipedia.org (4); flickr.com;  wikipedia.org (5); flickr.com

Te puede interesar
Ejemplos de discursos para Año Nuevo
Aun cuando cada cultura tenga su propia fecha, por lo general tanto Occidente como Orient...
Cementerio Norte de Manila. Conviviendo con muertos...
Vivir y morir en un mismo lugar Existen en Manila tantos cementerios como razas y cul...
Las catedrales góticas más impresionantes del mundo...
La arquitectura gótica predominó en Europa, desde el siglo XII hasta el XVI. Este estilo ...
La leyenda de la Cueva de Ghar Hasan
Cuevas del Mediterráneo Al sur de las Islas de Malta, hay una cueva con una impre...
Los lugares donde más llueve en el mundo
Algunos métodos de medición permiten determinar en qué zonas del mundo, es donde más llue...
Bechuan: la ciudad fantasma de China que se convirtió en un museo...
Una ciudad destruida En el 2008, el 12 de mayo, un desastre natural golpeó varias ciudad...
El desierto de sal más grande del mundo: El salar de Uyuni, en Bo...
En Sudamérica se hallan tesoros de todo tipo, pero sobre todo, pura riqueza natural, de ...
La ciudad fantasma de Varosha. De como un centro turístico se con...
. El paraíso robado Existen mil razones por las que pueblos y ciudades quedan en ocasion...

Actualizado por última vez en noviembre 9, 2022 4:26 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante