El amor de pareja siempre se había percibido desde la perspectiva hombre-mujer. Pero con el pasar de los siglos y de las modas, sumado a diversos factores, la sociedad ha pasado a ver normal una relación entre dos personas del mismo género, lo cual décadas atrás era sumamente rechazado y condenado, aunque se sabe que desde épocas remotas se frecuentan esta clase de tendencias sexuales, sólo que ahora los principales artistas y actores hollywoodenses lo confiesan ante los medios masivos, sin problema alguno y hasta con la finalidad de promoverlo. A continuación, los famosos hombres bisexuales de la farándula mundial.
Alan Cumming
Un actor de procedencia escocesa y completamente iconoclasta. Ante la vida pública, ha llevado varias relaciones tanto con mujeres como con hombres. En una época estuvo casado con una mujer, pero en la actualidad contrajo “otras nupcias” con alguien de su mismo género. Es un gran líder de la comunidad LGBT.
Billie Joel Armstrong
Es el vocalista de la prestigiosa banda “Green Day” y fue uno de los primero en salir a las pantallas a publicar su condición bisexual. Siempre afirma que supuestamente, todos somos bisexuales, pero por la educación se reprime el asunto. Claro está que hay muchos quienes no están de acuerdo.
David Bowie
En un principio lo negaba en las entrevistas. Pero cuando le preguntaron en Playboy en 1976, finalmente contestó: «Es verdad, soy bisexual, pero no puedo negar que he utilizado mi sexualidad muy bien. Es lo mejor que me ha pasado».
Stephen Daldry
Un director exitoso dentro Hollywood. Ha reconocido abiertamente, mantener relación íntima con hombres y mujeres por igual.
Josh Hutcherson
El joven actor que dijo no rechazar besar a otro chico y que le gustaban personas de ambos sexos.
Marlon Brando
Es uno de los directores más clásicos de Hollywood. Sin pena alguna, admite haber tenido parejas varoniles como femeninas.
Pete Townshend
El codiciado vocalista de la agrupación rockera “The Who” no se quedó atrás. No sólo destapó sus intereses íntimos, sino que además manifestó su gran atracción hacia Mick Jagger, de los Rolling Stones.
Lou Reed
Es catalogado como una de las figuras más sobresalientes del “rock alternativo”. Desde un principio fue muy claro con su sexualidad ante la prensa. Aunque revela que en su adolescencia fue muchas veces tratado por psiquiatras, por su condición que no lograba asimilar.
Imágenes: ew.com; biography.com; phoenixnewtimes.com; telegrah.co.uk, canarias7.es; theguardian.com; notodoessindle.com