Los deportistas que ganan más dinero en el mundo

El mundo del deporte es muy exclusivo a la hora de consentir a sus estrellas, pues es bien sabido que los deportistas más cotizados del mundo reciben enormes cantidades de dinero por su labor. Aquí algunos de los que más eco han hecho.

El mundo del deporte es muy exclusivo a la hora de consentir a sus estrellas, pues es bien sabido que los deportistas más cotizados del mundo reciben enormes cantidades de dinero por su labor.

Tiger Woods

El deportista de golf más afamado y resaltado en los medios de comunicación, además de muy bien remunerado. El precio del jugador es de 75 millones de euros.  Gracias a la fama que esto conlleva,  ha logrado ser la imagen de prestigiosas multinacionales. con las cuales reporta grandes ganancias aparte de su actividad deportiva..

Michael Schumacher

Aunque ya está retirado, el piloto automovilístico continúa recibiendo cerca de 60 millones de euros. Eso se lo ha permitido por haber obtenido el título de “pentacampeón del mundo de Fórmula Uno” y es considerado como uno de los famosos del deporte con mayores ganancias.

Como en la mayoría de casos famosos, este hombre amasó su fortuna con su trabajo, pero también con los contratos de sus patrocinadores como Puma, Marlboro, Vodafone y Ferrari.

David Beckham

El famoso futbolista inglés,  que aunque también se encuentra retirado, ha sido una de las estrellas del fútbol soccer que más ha recibido ganancias, la cuales se promedian en 25 millones de euros, de los que recibió 7 millones como salario, por desempeñarse como volante en la cancha; y el resto, los recibió por publicidad de sus patrocinadores como Pepsi, entre otros.

La tenista María Sharapova

En el ámbito deportivo, se resalta como la primera mujer en recibir tantas ganancias por su actividad: nada más ni nada menos que la suma de 16 millones de euros y como en los otros casos, la mayor parte de esos ingresos corresponden a la publicidad de las grandes marcas.

Fuene de imagen: posta.com.mx

Los deportistas que ganan más dinero en el mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar