El hombre más fuerte del mundo

Seguro que a todos los hombres nos gustaría tener una fuerza descomunal, algo así como la del Hulk, Supermán o Hércules, y seguro que nos salvaría en más de una ocasión. Y esto es algo que entiende bastante bien «el hombre más fuerte del mundo».

El protagonista de esta historia es Mariusz Pudzianowski, quien nació el 7 de febrero del año 1977, en Polonia, y quien ha sido catalogado por el libro de los Guinnes Records en cinco oportunidades, como “el hombre más fuerte del mundo”; el último título lo obtuvo en 2008.  Y es que no en vano es el título de Pudzianowski, quien es capaz de cargar con la nimiedad de  395 kilos de peso muerto. Gracias a este reconocimiento ha llegado a tener varios sobrenombres entre los que se destacan, Dominator, Pyton y Panek.

Mariusz tiene una estatura de 186 cm y un peso de 145 kg empezó a involucrarse con el fisicoculturismo y el levantamiento de pesas desde los 13 años, recientemente ha revelado que la fuente de su fuerza proviene de suplementos nutricionales a base de malteada.

Además de levantar pesas este hombre ha incursionado en otras campos del deporte practicando boxeo, rugby entre otros. Su modelo seguir es el actor Arnold Schwarzenegger, pero el ha sabido abrirse campo en el mundo del espectáculo y no precisamente como actor, sino por su inmensa fuerza.

En 2005 este inquieto y fuerte joven decidió liderar una banda de rock llamada Pudzian Band donde era la voz principal. En los medios de comunicación ha participado en «Bailando con las estrellas», en su séptima versión, al lado de la prestigiosa bailarina Magda Soszynska-Michno. Actualmente es luchado de la MMA (artes marciales mixtas).

Y tú cuéntanos ¿cuánto es el peso máximo que puedes levantar? Felicitaciones si levantas más de 100 kilos, eso ya es algo descomunal y extraordinario.

Versión de video: El hombre mas fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar