La mujer con las uñas más largas del mundo

La mujer con las uñas más largas del mundoLa mujer con las uñas más largas del mundo

A toda mujer le gusta tener una uñas muy bien cuidadas y adornarlas con todo tipo de motivos, aparte de tenerlas largas. Pero cuidado, cuando una mujer le dice a otra que tiene las uñas largas seguramente que no pasan de los tres centímetros. Sin embargo, esto no lo entiende así la mujer con las uñas más largas del mundo.

Cantante profesional en una banda de rock; madre, abuela, y con 50 años de edad, esta mujer oriunda de Nueva York, ha sido catalogada por el libro de de los Guinness Records como “La persona viva con las uñas de las manos más largas del mundo”. Su nombre es Chris Walton.

Chris en el mundo artístico es conocida como la “Duquesa” y, hace aproximadamente 20 años, dejó de cortarse la uñas de las manos, porque le gustaba mucho verlas largas, pero ese gusto ya traspasó los límites de la cotidianidad, pues llegaron a medir 3.1 metros en su mano izquierda y 2.92 metros en su mano derecha.

Artículo relacionado

Según ella esto no le ha impedido llevar una vida normal, pues cuida de sus nietos y hace la limpieza del hogar normalmente, pero no descarta que en algunas ocasiones le producen mucho estorbo.

Las uñas aparentemente crecen de manera vertical, pero esto es falso porque Chris al tenerlas tan largas, ha podido demostrar que las uñas adquieren formas espirales, redondeadas y curvas y llegan a formar extrañas figuras debido a su largo tamaño. Ella se encarga del cuidado de sus uñas y lleva más de 20 años realizando esta ardua labor, limpiándolas, limándolas y pintándolas.

Chris, quien goza de este título gracias a los Récords Guinnes afirma que manda mensajes de texto con su móvil y que incluso se maquilla sola. Y tú ¿qué tan largas tienes las uñas? Apuesto a que si eres hombre y las tienes de dos milímetros ya estarás pensando que están bien de cortar.

Versión de video: Las uñas mas largas del mundo

Te puede interesar
Ensayo sobre el futbol
El fútbol es uno de los deportes más practicados del mundo y que a diario reune a miles d...
Recomendaciones de Cuentos
La Magia Inmortal de los Cuentos que Transforman Realidades En el fascinante univ...
Listado de las mejores canciones cristianas de todos los tiempos...
Las canciones cristianas son todos un boom a nivel comercial, pero también a nivel de sim...
Ensayo sobre la Historia del Boxeo
La historia del deporte que se desarrolla en un ring Hoy hablaremos de un deporte...
Las mejores ilusiones ópticas del mundo
Las ilusiones opticas suelen jugarnos verdaderas bromas mentales y nos hacen percibir en ...
Las mejores bandas de pop rock
La música definitivamente nos mueve la vida y la mejor no es ni la clásica o la folklóric...
Historia del Cartoon Coraje, El Perro Cobarde...
Un héroe inesperado En el vasto mundo de la animación, hay personajes que se qued...
Ensayo sobre el tenis
El nombre del tenis, originalmente es del inglés ‘tennis’, cuya etimología viene del fran...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 11:43 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante