La verdadera historia de Hora de aventura

La serie animada de televisión hora de aventura, creada por Pendleton Ward y transmitida por el canal infantil Cartoon Network, en Estados Unidos y en toda Latinoamérica, es quizá una de las series más famosas del momento. Tiene numerosos seguidores a nivel mundial y no sólo niños, sino que también adolescentes y adultos se interesan por esta particular serie animada.

La serie tiene como protagonista a un niño que se llama Finn. También Jake, un perro con súper poderes que cambia de forma, como crecer y encogerse. Habitan en una tierra que se llama Ooo, la cual particularmente es un lugar post-apocalíptico. La historia también cuenta con varios personajes secundarios como la dulce princesa; Marceline Abadeer que es la reina de los vampiros y The ice King ,o el rey hielo en Latinoamérica.

Según su creador, hace mucho tiempo en la tierra de Ooo, hubo un suceso que se denominó la “Guerra de los hongos”; Se tiene la creencia de que esos hongos son la representación de las nubes con forma de hongo, que se forman de una explosión nuclear.

Luego de esta guerra, la vida volvió a la tierra Ooo, pero con creaturas mutadas y con formas horripilantes. En la mayoría de capítulos se hace referencia a una civilización desaparecida que se conoce como la civilización del fondo. En el intro de la famosa serie se pueden ver edificios destrozados, carros abandonados, escombros y bombas atómicas sin estallar.

También se especula mucho sobre origen de los dos protagonistas secundarios de la historia, pues se rumora que Marceline y el rey hielo son los únicos sobrevivientes de la guerra de los hongos, ya que algunos humanos lograron sobrevivir un tiempo, pero murieron de hambre o mutaron.

Curiosamente esta serie ha sido analizada por estudiosos, teniendo en cuenta que a pesar de mostrarse muy inocente, su trama es bastante compleja y contiene mensajes subliminales que no se evidencian a simple vista, sino que están contenidos en frases de doble sentido, o imágenes puestas a una velocidad extremadamente rápida. Y es que el éxito que tiene esta serie puede ser el resultado de un complejo plan de manipulación mundial, afirman los analistas de las conspiraciones.

Versión de video: La verdadera historia de Hora de aventura

La verdadera historia de Hora de aventura

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar