Mensajes ocultos detras de las marcas de grandes empresas

Ampliar este tema:

Innumerables marcas de todo tipo de productos, hoy nos invaden con sus diversas y variadas publicidades donde exhiben sus logos y símbolos. La mayoría son reconocidas al instante por cualquier persona, pero casi nadie conoce que muchas de esas marcas contienen mensajes subliminales ocultos, con una intención predefinida.

Aquí tenemos el logo-símbolo de VAIO. Al comienzo sólo se aprecia la palabra VAIO; sin embargo, si uno se detiene a observar más detalladamente, se aprecia que las dos primeras letras forman un símbolo analógico y las dos finales, son números binarios. ¿Cuál será su significado?

Ahora analicemos el logo de AMAZON. Muchos dirían que la flecha es similar a una cara que sonríe. De acuerdo con sus diseñadores, esto significa que Amazon sólo tiene como objetivo mantener contentos y agradados a todos sus clientes. Podemos apreciar que la flecha está apuntando desde la letra ‘A’ hasta la ‘Z’. Pero de verdad, va más a fondo y se le puede descubrir sus intenciones más claras, como por ejemplo que esa flecha representa que Amazon posee una rica diversidad de productos para la venta, desde la A hasta a Z. No olvidemos que Amazon en sus orígenes, era una librería en línea.

El de Audi, pudiera parecer un logotipo bastante simple, pero en realidad es complejo su mensaje. Son cuatro círculos entrelazados que desde un punto de vista, se pudieran ver como las cuatro empresas que fundaron el Consorcio ‘Auto-Unión’ en el año 1932: Audi, Horch, DKW y Wanderer. También se le considera como un símbolo esotérico oscuro.

Hay quienes asocian el logotipo de LG con el diseño de Pac Man, el “come galletas”. Pero si se profundiza, se observa claramente que la ‘L’ y la ‘G’ contenidas en un círculo, representan el futuro, el mundo, los jóvenes, la tecnología y la humanidad. Precisamente, uno de sus lemas es “Nuestra filosofía se basa en la humanidad”. Para dar un mensaje al subconsciente de confianza en el producto, se utiliza el color rojo predominante en la imagen.

Adidas. Este es otro símbolo que aparentemente es muy simple y sencillo, pero esconde muchas cosas extrañas, como por ejemplo, se le asocia con una pirámide horizontal, símbolo de los illuminatis de Baviera, una sociedad secreta que según dicen algunos estudiosos, controlan el poder detrás del poder en todas las naciones del mundo e imponen las modas, entre otras cosas.

Por su parte, existen diseñadores que afirman que la montaña significa las pruebas que deben afrontar los deportistas que los usan y otros tantos, que las rayas no significan nada sino sólo una simpleza estratégica.

Versión de video: Mensajes ocultos detras de las marcas de grandes empresas

Mensajes ocultos detras de las marcas de grandes empresas

Bibliografía ►

loading...

See more Random post