10 juguetes de nuestra infancia que hoy valen mucho

Para la mayoría de todos nosotros, la infancia ha sido la etapa más feliz de la vida. En ese entonces, lo único que nos preocupaba era que nos dejaran salir a jugar y cuál héroe o personaje íbamos a ser en nuestra gran y creativa imaginación.

Como la televisión era el medio que más nos influenciaba, todos los juguetes que queríamos, eran los que allí promocionaban. Algo muy interesante para tener en cuenta, es que muchos de esos juguetes, hoy cuestan un buen dinero.

Este es caso del Nintendo 64. Hoy puede estar valiendo una consola original de las primeras, cerca de unos 200 dólares.
Recuerdas este aparatito con el que criabas a una mascota virtual? Sí, es el tamagotchi. En la actualidad, quien posea uno de estos primeros tamagotchis, tiene un cheque de 460 dólares al portador.

El dream phone era el teléfono más soñado por todas las niñas de la década del 90. Ahora cuesta cerca de 190 dólares.
Si conservas en buenas condiciones un set de Polly Pocket, podrías ganar más de 230 dólares.
Y para los aficionados a los carros, una colección de Hotweells originales, representan la módica suma de 20 mil dólares.

Una de estas light brite, una especie de pizarra en la que se podían realizar dibujos brillantes, hoy cuesta 200 dólares. Y ¿quién no soñó con los primeros patines de Fisher Price? Si aún los conservas y quisieras venderlos, su precio oscila entre los 150 y 200 dólares.

Entre estos codiciados juguetes también podemos encontrar la supersoacker, o pistola de agua de las primeras series que salieron al mercado, cuesta 349 dólares. Y en el mundo de los videojuegos, uno de los cassette de nintendo 64 más costosos en el mercado, es Mario Kart, con un valor de 900 dólares.

Y a ti ¿cuál es el juguete de tu infancia que más recuerdas o que más te gustaba? Seguro que ya te deshiciste de el. Si lo tuvieras hoy en día valdría bastante, y muchos coleccionistas estarían encantados de adquirirlo.

Versión de video: 10 juguetes de nuestra infancia que hoy valen mucho

10 juguetes de nuestra infancia que hoy valen mucho

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar