La verdadera historia del Hulk afroamericano

Hulk es un personaje de ficción creado por la compañía estadounidense Marvel; apareció por primera vez en el año de 1962 en una tira cómica bajo el nombre de El increíble Hulk. El musculoso, que se ha vuelto todo un éxito a nivel mundial. Fue diseñado por Stan Lee y Jack Kirby y, en principio fue de color gris, cambiando a color verde a partir de la segunda edición de la revista.


Hasta ahora este gigante no había tenido competencia humana, pero parece que esto está cambiando a partir de unas fotos que comenzaron a circular ampliamente en internet y en el que se puede ver a un hombre de raza negra que bien podría rebasar los dos metros de altura y cuya musculatura es absolutamente robusta, al punto que ha sido bautizado como el Hulk afroamericano.

Sin embargo, todo parece indicar que la foto ha sido una broma y que la foto ha sido retocada en Photoshop y que el verdadero Hulk afroamericano fue sólo obra de una imaginación desbordada. No obstante, hay algo de verdad en todo esto pues, al parecer, la imagen no es ficción del todo, sino que la misma se hallaría inspirada en el fisco-culturista estadounidense Ronnie Coleman, considerado por muchos como el hombre más musculoso del mundo y uno de los máximos fisco-culturistas de la historia.

Por supuesto, los rasgos de Coleman fueron amplificados a tal punto de crear un súper-humano que se asemeja bastante a lo que sería el Hulk en versión humana, a la vez que se aleja de lo que sería un humano, aun tratándose de un físico-culturista.

La apología a Coleman bien podría servir de idea a alguna productora de cine para que adaptara este personaje para una de sus películas creando un nuevo súper héroe, en esta ocasión, de raza negra, algo virtualmente inédito en el cine.

Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy free download
download karbonn firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
La verdadera historia del Hulk afroamericano

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar