Los boxeadores más ricos del mundo

Los deportistas cumplen con horarios específicos, tareas y eventos a los cuales asistir, como un trabajo normal; pero cuando el éxito es rotundo, un deportista puede valer millones de dólares, amasando tanto dinero como para vivir como un rey gracias a su talento. Veamos los 10 boxeadores más adinerados del mundo.

Bernard Hopkins

$40.000.000 USD. Estando en avanzada edad obtuvo un título mundial en boxeo. Su dinero lo destina a bienes raíces y promoviendo el “Golden Boy” en compañía de su socio Oscar de la Hoya.

Marvin Hagler

$45.000.000 USD. Campeón Hollywoodense de peso medio. Ingresó al mundo del jet set, convirtiéndose en actor y comentarista deportivo en la televisión.

Vitali Klitschko

$65.000.000 USD. En su gremio le decían “Doctor puño de hierro”; su fortuna no viene toda del boxeo, sino que su fundación donde promueve el deporte, sumado a la empresa “Klitschko management Group” ayudaron a incrementar el grosor de su billetera.

Muhammad Ali

$80.000.000 USD. Ahora filántropo y activista. No es el más rico, pero sí el más conocido; por eso fue llamado “El más grande” y para los aficionados a este deporte, siempre lo será.

Sugar Ray Leonardo

$120.000.000 USD. Uno de los primeros boxeadores en amasar tanto dinero; tanto así, que su fortuna la comparte con su fundación donde ayuda a niños de pocos recursos.

Lennos Lewis

$140.000.000 USD. Después de vencer a varios grandes, incluyendo a Tyson, fue llamado “el León”. Tuvo propuestas para ingresar a la lucha libre ganando más, pero su pasión por el ring, no se lo permitió.

Oscar de la Hoya

$200.000.000 USD. Fundador del “Golden Boy”, una serie de anime. Es más conocido como “el Rey Midas del ring”.

George Foreman

$250.000.000 USD. A pesar de ser medallista olímpico, más que el boxeo, fueron sus productos y negocios con los que vendía su imagen lo que hizo que su cuenta bancaria aumentara.

Manni Pacquiao

$265.000.000 USD Calificado  como uno de los más sobresalientes en su gremio. Ha ganado en todas las categorías de boxeo por su agilidad y destreza.

Floyd Myweather

$415.000.000 USD. Encabezando la lista, Floyd es el boxeador mejor pagado de los tiempos, a pesar de tener demandas por impuestos y deudas por su paternidad, que llegan a los US$20 millones.

Imágenes: boxeadores.cl; bbc.com; stanglwirt.com; bbc.com; biography.com; performgroup.com; hbo.com; bet.com; jmdeportes.com;cdn.com

Los boxeadores más ricos del mundo
Source: Entretenimientos, deportes y más  
marzo 18, 2016
loading...

Ver más Artículo al azar