Cómo obtener likes de Tinder gratis

Ampliar este tema:

Conocer personas en la actualidad ya no es cuestión de tener una gran personalidad o de ser físicamente atractivo, sino que pasa también por el poco tiempo que las personas tienen, bien por su trabajo, estudio u otras ocupaciones.

Debido a ello surgieron, en principio, muchas páginas donde se facilitaba conocer personas con fines de amistad, de relación casual o de fines más serios. Y en tiempo más reciente llegaron las aplicaciones. Y Tinder es, entre todas ellas, quizás la más exitosa.

Y parte de su éxito radica en el hecho de lo práctico que resulta su manejo en donde sólo es cuestión de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha y esperar que nuestro like coincida con el de alguien que también le ha dado like a nuestro perfil para comenzar a hablar con esa persona.

Sin embargo, dichos likes, que en principio eran ilimitados, fueron restringidos en versiones posteriores de la aplicación. Los representantes de Tindes manifiestan que dicha acción se llevó a cabo para evitar el mal uso de la aplicación y protegerse de spams y de bots.

Sea como fuere, lo cierto es que los likes de Tinder, aun cuando se han restringido a 120 cada 12 horas siguen siendo gratuitos. Lo único que se debe hacer para obtenerlos es descargar la aplicación disponible para Android y iPhone desde la Google Play o desde la App Store, dependiendo del dispositivo.

Otra opción para conseguir likes adiconales es usando una segunda cuenta de Facebook. Sin embargo, y salvo que ambas cuentas tengan una actividad constante y sean tuyas, no es recomendable porque la segunda cuenta parecerá como un bosquejo de perfil y no recibirá el nivel de Matchs que sí puede tener una cuenta activa. La segunda cuenta debe ser legítima, y no creada en forma artificial, lo que equivaldría a violar los término de uso de la aplicación.

Así mismo, la gente de Tinder libera de vez en vez códigos promocionales que pueden ser aplicados en la compra de la suscripción. No resultará gratis por completo, pero sí se logrará ahorrar una parte de la suscripción con lo que también, parte de los likes serán gratuitos.

Una última opción es pagar la suscripción que Tinder ofrece para obtener likes ilimitados. Una forma de sacarle el máximo provecho a ello sería hacerlo cuando dispongamos de bastante tiempo para revisar perfiles y dar el máximo de likes posibles.

Más allá de esto no es posible alterar el sistema de Tinder. Sin embargo, si eres de las personas que se toma la molestia de ver cada perfil y ser sincero a la hora de dar «likes» o «nopes» lo más seguro es resulte suficiente con los que Tinder ofrece en forma gratuita cada 12 horas.

Versión de video: Obtener likes de Tinder gratis

Cómo obtener likes de Tinder gratis

Bibliografía ►

loading...

See more Random post