Famosas que han dejado ver sus partes íntimas

Ampliar este tema:

Ya por accidente, por descuido o por una intención premeditada de exhibir, generar polémica o crear un show mediático, lo cierto es que hay varias celebridades que han dejado ver sus partes íntimas y se han convertido en el centro de atención en su momento. Entre ellas tenemos a:

Cameron Díaz. En 2011, mientras bajaba de su coche, luego de disfrutar de una fiesta londinense junto a su amiga Naomi Campbell, el vestido negro arriba de las rodillas dejó ver de más.

Lindsay Lohan. El recato parece que no es el fuerte de la actriz, modelo y cantante americana y en varias ocasiones ha sido captada mostrando de más. En una de ellas lucía un vestido cuya abertura frontal llegaba hasta sus partes íntimas, lo cual hacía muy probable que en algún momento algún camarógrafo la captara en el momento preciso, cosa que efectivamente sucedió.

Britney Spears. La princesa del pop y una de las pioneras en dejar de más. En varios actos ha dejado ver sus partes nobles, además en buena parte de las veces lleva vestidos tan cortos que han dejado ver la retaguardia en la calle o mientras va de paseo.

Paris Hilton. Mostrar demás parece ser una moda para la modelo y empresaria que en más de una ocasión ha dejado ver su tesoro. En una de tantas ocasiones, mientras celebraba su cumpleaños, lucía un vestido rojo con una abertura frontal tan arriba que eventualmente dejó ver que no llevaba nada debajo.

Miley Cirus. Mientras que asistía a un acto londinense la famosa cantante abrió las piernas mientras bajaba del coche y, por supuesto el flash de los camarógrafos reaccionó lo suficientemente rápido para capturar el momento.

Laura Pausini. Mientras daba un concierto en Perú el viento le jugó una mala pasada a la cantante, dejando ver su delantera a miles de personas que asistían. Laura supo sortear el momento con picardía y humor diciendo que tenía la tenía, como todas las mujeres.

Beyoncé. La famosa intérprete de canciones como Single Ladies también fue ponchada en el momento justo, mientras bajaba de su auto. En esta ocasión sí había algo debajo, pero lo suficientemente desajustado como para que las cámaras lograran captar más de la cuenta.

Lady Gaga. Es una de las mujeres a la que más le gusta lucir prendas arriesgadas, lo que también ha permitido que en más de una ocasión se vean sus partes íntimas. Una de las más recordadas sucedió en 2014 cuando asistía a un evento en Londres y, al parecer, llevaba su vestido orinado.

Reese Witherspoon. La famosa actriz caminaba por las calles de Hollywood con el propósito de hacer algunas compras, pero el viento hizo de las suyas dejando ver por completo su retaguardia. Sin embargo, la actriz siguió caminando como sin nada.

Kim Kardashian. También conocida como la reina del destape; la empresaria y modelo ha enseñado en varias ocasiones no sólo la delantera, sino también la retaguardia, cosa que a ella parece que no le disgusta en lo más absoluto.

Famosas que han dejado ver sus partes íntimas

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar