La verdadera historia de Homero Simpson

Una de las más aclamadas series de dibujos animados es Los Simpsons, la historia en la que se narra la vida de una familia promedio estadounidense, y en la que Homero es su personajes principal. En este artículo veremos una breve shitoria de Homero, algunas de sus curiosidades, datos y cosas que no sabías.

El primer diseño que se elaboró de Homero Simpson, era el de un tipo gordo, dientón, calvo, con ojos saltones y redondos, totalmente obsesionado con la idea de efectuar una evacuación por una hecatombe nuclear, debido a que este programa surgió en plena Guerra Fría.

Con Homero J. Simpson, una creación de Matt Groening, se pretendió personificar al estadounidense promedio que se popularizó desde la década de los 80, como un obeso, adicto a la cerveza y esclavo de la televisión, ateo y materialista ciento por ciento y se ha logrado convertir en el ídolo de muchas multitudes.

Homero se crió con sus padres en una granja y conoció a su esposa Marge, en un campamento a mediados de los años 60. Tuvo tres hijos con ella, un varón, Bart, y dos mujeres: Lisa y Maggie. El peso de homero Simpson supera los 100 kilos y en cierta ocasión, llegó a pesar 136 kilogramos.

Cuenta con un solo riñón, porque le donó el otro a su padre de manera obligada. Sufre de un grave daño en el cerebro por lo que no puede concentrarse y ha sufrido varios traumatismos craneales que lo han dejado prácticamente, convertido en un idiota. Un idiota, que durante años, ha divertido a miles de televidentes en el mundo.

Pero claro, estas son sólo algunas, muy pocas, curiosidades de los cientos que existen, sin contar los mitos e historias que se han tejido en torno a este padre de familia que, aunque no siempre es el ideal de padre, ha cautivado a millones de personas en el mundo, recibiendo tanto obasiones como tomates, claro, más obasiones que tomates.

Versión de video: La verdadera historia de Homero Simpson

La verdadera historia de Homero Simpson

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar