La moto más rápida del mundo

Una de las cosas que más les gustaría en la vida a todos los amantes de la velocidad y de las atracciones extremas es estar a bordo de una de las motos más rápidas del planeta y sentir todo el poder y el viento rasurante en la cara, y qué mejor si se pudiera en la moto más rápida del mundo.

Pues para felicidad de unos (los más adinerados, por lo que veremos más adelante) y con tristeza para otros (dado que sólo está al alcance de los bolsillos más selectos) estar a bordo de dicha moto es toda una realidad.

Esta moticicleta endemoniada cuenta con un super motor viper de 20 válvulas SMPI V10 de 8.3 litros y tiene una potencia de 500 caballos de fuerza. Se trata de la Dodge Tomahawk, de cuatro ruedas, que logra alcanzar una velocidad de 536 kilómetros por hora y en tan sólo 2,5 segundos, llega a los 100.

Su peso es de 680 kilos, posee un par de torsión de 712, una poderosa transmisión manual de dos velocidades, y cuenta con frenos de disco de 8 y 16 pistones, por delante y por detrás.

Los primeros compradores de esta súper motocicleta, pagaron más de 250 mil dólares, pero el único dilema es que no es apta legalmente, para transitar por las calles y quien posea una de éstas, por obligación deberá tener una pista privada.

Adicionalmente será un poco dispendioso encontrar la aseguradora que quiera pagar por si algo le ocurre al atrevido velocista en caso de llegar a sugrir algún tipo de accidente a bordo, y una vez conseguida dicha aseguradora, seguro que aquí vendra el otro dilema, esta vez en el aspecto monetario porque seguro que nos sacará una buena lana.

Y tú ¿qué opinas de esta super motocicleta, su velocidad, su potencia? ¿Que otras motos de gran gamaje conoces? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Versión de video: La moto mas rapida del mundo

La moto más rápida del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar