Los divorcios más caros del jet set

En el mundo de las celebridades y los multimillonarios no sólo los romances y bodas son noticias, sino que también las rupturas, los divorcios y sobre todo el monto con el que se quedó cada ex esposo son tema obligado de cualquier portal o publicación de farándula que se respete.

Con referencias entonces a los divorcios de los famosos, quisimos hacer una lista de cuáles han sido los más caros del mundo del espectáculo y el world business, a fin de que el lector se pueda hacer una mínima noción de cuánto cuesta en el jet set el ya no querer vivir más con la pareja.

A continuación entonces algunas de las separaciones más costosas de los ricos y famosos del planeta:

El millonario divorcio de Merl Gibson

Después de treinta años de matrimonio y siete hijos, el reconocido actor de Hollywood Mel Gibson y su esposa Robyn decidieron poner fin a su unión, protagonizando lo que es catalogado como uno de los divorcios más caros de las celebridades de la industria del cine. En este sentido, según reporta en un artículo el diario español La Vanguardia, Gibson debió pagarle a su compañera un total de 450 millones de euros, correspondiente a la mitad de su fortuna recogida en todos estos años de fama mundial. Pero por si esto fuera poco, la ex esposa del afamado actor logró que sus abogados ganara una acuerdo, por medio del cual Mel Gibson está comprometido a cancelar la mitad de las ganancias por todas las películas que haga durante su vida. Es decir, que además de haber pagado una cuantiosa suma por poner fin a su matrimonio, el actor seguirá pagándole a su ex por el resto de sus días.

Arnold Schwarzenegger y su costoso divorcio

Otros de los protagonistas de los divorcios más costosos del mundo de las celebridades fueron el protagonista de Terminator y su esposa Maria Shriver, el cual –según lo afirmado por los periodistas de farándula- puede estar cotizado en doscientos millones de dólares. Cifra ésta que debió pagarle el actor y ex gobernador de California, a su esposa, después de que ésta le solicitara en divorcio a raíz de conocerse la paternidad de Shwarzenegger sobre un hijo que tendría con una empleada doméstica.

Steven Spielberg , uno de los divorcios más caros de Hollywood

Así mismo, uno de los divorcios más costosos de la industria hollywoodense fue el del famoso director de la Guerra de las Galaxias, Steven Spielberg y su esposa, la actriz Amy Irving, quien protagonizó la película de terror de Brian de Palma “Carrie”. A pesar de que se trata de un divorcio bastante antiguo, pues ocurrió en 1989, todavía sigue siendo considerado uno de los de mayor cuantía, pues se cree que la actriz se quedó con cerca de 75,2 millones de euros, luego de pasar tan sólo cuatro años casada con el director.

Neil Diamond al menos se toma con humor el costo de su separación

Sin embargo, los actores y directores famosos no son los únicos que pagan cuantiosas fortunas por sus divorcios, si no habría que preguntarle al reconocido vocalista pop Neil Diamond, quien tuvo que pagarle a su ex esposa Marcia Murphey un total de 113 millones de euros, contantes y sonantes, además de la mitad de su fortuna, por recuperar su libertad, tras de veinticinco años de unión marital. Sin embargo, Diamond declaró a la prensa un tiempo después en referencia a la astronómica cifra, que cada minuto que pasó al lado de su ex valió cada centavo. Al menos el cantante se lo tomó con humor.

Michael Jordan, el rey de los divorcios caros

Así mismo el mundo del deporte también cuenta con protagonistas de los divorcios más caros de los ricos y famosos. En este respecto, el ex jugador de la NBA, Michael Jordan destaca como uno de los deportistas que ha pagado más por un divorcio, teniendo que cancelarle a su esposa Juanita Vanoy, en el año 2002, un total de 113 millones de euros. Sin embargo no todo fue ruina para el deportista, pues casi una década después, Jordan conoció y se enamoró de la modelo Yvette Prieto.

Tiger Woods tuvo que pagar por su infidelidad

Siguiendo con los reyes del deporte, llegamos al caso de Tiger Woods –estrella del swing- y la exorbitante cantidad que tuvo que pagarle a su esposa, la modelo Elin Nordengren, luego que ésta se enterara de sus múltiples infidelidades. De acuerdo a lo referido en un artículo del diario español La Vanguardia, el deportista tuvo que darle a la modelo sueca un total de 565 millones de euros. Sin embargo, el terrible escándalo no sólo perjudicaron las finanzas de Woods, sino que también ocasionaron pérdidas a algunos de sus patrocinantes, estimadas en 12.000 millones de dólares. De esta forma Tiger Woods podría decir –en un caso supuesto- y con toda razón que “la infidelidad no paga, pero los infieles, sí”.

Silvio Berlusconi pagará de por vida a su ex

Otra de las grandes plataformas donde pueden tenerse razón de los divorcios más cuantiosos es la política, si no basta fijarse en el costoso divorcio de Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, quien tendrá que pagarle a su ex esposa un total de tres millones de euros mensuales de por vida, a raíz de que los abogados de ésta lograran ganar un acuerdo por una pensión vitalicia de 36 millones de euros, que el ex primer mandatario deberá pagar por el resto de sus días.

Fuente de imagen: portallegal.com.ve

Los divorcios más caros del jet set

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar