Los enemigos más difíciles de los videojuegos

Los enemigos más difíciles de los videojuegos

A la gran mayoría de  los amantes de los videojuegos, les obsesiona grandemente la idea de vencer a los enemigos más malos y complicados de la consola. Hay unos que hasta duran semanas o incluso meses para poder lograr el cometido. A continuación, algunos de esos villanos casi imposibles de matar.

Browser de Mario Bros

Ha sido uno de los enemigos más difíciles de los videojuegos, el cual tenía secuestrada la princesa Peach, pero Mario por su gran amor a ella, decide atravesar mundos enteros, para finalmente  encontrarse con el dragón con un caparazón de tortuga y puntas filudas en el mismo. Un adversario cada vez más difícil de vencer.

Sephiroth  de Final Fantasy

Los enemigos más difíciles de los videojuegos

Es un primogénito de Hojo, un científico que optó por experimentar con el bebé en estado de gestación, en compañía de su ayudante Lucrecia. Le insertaron unas células extraterrestres, pero cuando Sephiroth creció y se enteró de todo, empezó a odiar a su padre y ese rencor lo convirtió en uno de los villanos primordiales de Final Fantasy.

El fantasma más convincente del mundo Muchos dirían que es una foto escalofriante...
Tips para fotografiar bebes Resulta muy interesante tomar numerosas foto...
Señales de que ya no habrá más sexo con esa persona El sexo es uno de los determinantes en una r...

LeChuck  de Monkey Island

Los enemigos más difíciles de los videojuegos

Es el villano más malo del juego Monkey Island, autoría de LucasArts. Ha a travesado todos los océanos y está perdidamente enamorado de la novia de Guybrush Threepwood, su principal enemigo a quien quiere matar a como dé lugar. Ha regresado a la vida de varias maneras distintas, como en fantasma, demonio de fuego y ser humano, sólo para robar la mujer de su rival. Acostumbra a obstaculizar duramente la aventura del juego con malévolas estrategias, pero en el fondo motivado por la ausencia de una pareja.

El doble de Shepard en Mass Effect 3

Los enemigos más difíciles de los videojuegos

En un scenario del juego se debe enfrentar el personaje principal contra su clon. Aparte de eso, el clon no pelea solo, sino que va acompañado de unos comandos muy difíciles de eliminar, junto con la teniente Brooks. Además, tiene la desventaja de que Shepard se encuentra en la bodega de carga, propiedad de la Normandy. El clon tiene todas las habilidades de Shepard.

Albert Wesker en Resident Evil 5

Los enemigos más difíciles de los videojuegos

Es el más malo de la saga de Resident Evil y el más duro de eliminar de todas las versiones de juegos de esta serie,  que hasta ahora han salido. Se debe enfrentar en tres ocasiones, de las cuales cada una exige un nivel muy alto para poder vencer. El momento más difícil de la pelea es cuando se debe enfrentar cuando tiene el virus denominado uróboros.

Duque Truffe ‘el cerdo’ de Stronghold 1

Los enemigos más difíciles de los videojuegos

No es un enemigo que debe enfrentarse de frente, sino que de lejos combate en varias oportunidades y supera la dificultad que representa el lobo, otro enemigo del juego. Las partes más complicadas de pasar son en inmediaciones del castillo del cerdo.

Ustanak de Resident Evil 6

De nuevo con esta saga de video juegos que ofrece de principio a fin, una inmensa adrenalina y sobre todo, por el nivel de dificultad que implica vencer a los némesis. Pero sin duda, otro de los más duros de vencer es Ustanak, pues cuenta con un gran equipo de armas, súper velocidad, además de una fuerza que sobrepasa todos los límites. A la hora del combate se caracteriza por su destreza y astucia.

Fuente de imagen: Facebook.com (5); nocookie.net (modificada); wikipedia.org

Bibliografía ►
El pensante.com (enero 26, 2016). Los enemigos más difíciles de los videojuegos. Recuperado de https://elpensante.com/los-enemigos-mas-dificiles-de-los-videojuegos/