Los famosos víctimas de chantaje

Ampliar este tema:

Las estrellas de la farándula también pueden ser objetivos de la delincuencia, sobre todo aquellas que han dado pie para ser amenazadas de provocar algún escándalo en los medios, por haber sido grabadas en escenas calientes de todo tipo. A continuación, los «famosos que han sido víctimas de chantaje».

Mathie Valbuena


El jugador francés fue chantajeado por algunas personas que obtuvieron un video suyo, teniendo sexo con su pareja. Le pedían la suma de 150.000 euros, pero él los denunció con la policía y fueron detenidos.

David Bisbal

El cantante español fue víctima de chantaje. Los estafadores le exigían la suma de 75.000 euros, para no revelar información privada  saqueada de sus cuentas de correo electrónico. Este hecho sucedió a finales de 2008.

Thalia

La hermana de la cantante fue secuestrada durante 18 días. Esto sucedió el 22 de septiembre de 2002, en México. Los captores le pedían a la cantante la suma de 5 millones de dólares, los cuales accedió a pagar, con tal de que le devolvieran la libertad a su hermana Laura Zapata.

Britney Spears

La estrella del pop, fue víctima de chantaje de la mano de su ex esposo, Kevin Federline, quien le exigió una importante suma de dinero, para evitar que escribiera un libro relatando su relación amorosa con la cantante. Además de él, otras personas también han logrado obtener mucho dinero por su silencio.

Shakira

Fue víctima de chantaje, debido al despido de algunos de los trabajadores de su lujosa mansión. Se trataba de un matrimonio que trabajaba para la cantante, quienes la amenazaron con publicar información privada si no accedía a darles una jugosa suma de dinero. Finalmente, llegaron a un acuerdo monetario.

Alejandro Sanz

El cantante español estuvo a punto de pagar una suma de 500.000 dólares, a uno de sus ex trabajadores, quien lo amenazó con hacer públicas una , que evidenciaban la existencia de un hijo por fuera de su matrimonio. El chantaje fracasó, porque el artista compartió al público ese suceso.

Marc Anthony

El cantante fue víctima de robo. Inicialmente le hurtaron su computador portátil y luego, fue amenazado por el delincuente, quien le pedía una fuerte suma de dinero, para no revelar imágenes íntimas de él junto a su esposa de esa época. El ladrón le exigía la suma de 1 millón de dólares, para devolverle el computador, pero fue capturado mientras realizaban el intercambio.

Cameron Díaz

La actriz inició su carrera desde muy joven e hizo pequeñas intervenciones en cine para adultos, pero antes de esto, cuando tenía 19 años, le tomaron unas fotos que no tenían su autorización para salir a la luz pública. El fotógrafo le pedía la suma de 3 millones de dólares, para no publicarlas, pero la actriz se negó y finalmente, fue demandado por ella misma.

Ricky Martin

El cantante puertorriquense fue chantajeado en varias ocasiones, antes de que hiciera púbica su orientación sexual. Algunas de sus ex-parejas le pedían fuertes sumas de dinero, para no divulgar información confidencial y él mismo, aseguró que ya estaba cansado de este tipo de chantajes, por lo que decidió mostrar al mundo su gusto por las personas de su mismo género. Se cree que perdió varios millones de dólares.

John Travolta

El actor atravesó por un momento muy difícil, cuando su hijo fue hallado inconsciente y luego falleció en un hospital. Por si fuera poco, fue chantajeado por algunos paramédicos, que le amenazaron con filtrar las imágenes de lo sucedido. Le pedían 25 millones de dólares.

Imagen: pixabay.com

Los famosos víctimas de chantaje

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar