¿Qué ha estado haciendo Natalia Kills?

Hoy vamos hablar de Natalia Kills, una famosa cantante que se ganó el afecto de muchas personas mostrando un estilo irreverente y carismático, y daremos un vistazo a lo que sucedió con ella esa fatídica noche en la que habló de más y hundió parte de su legado.

Su vida en redes sociales

Uno podría esperar que al ser una artista, sus redes sociales contarían con mayor información y datos sobre lo que ha estado haciendo Kills durante estos cinco años, pero irónicamente lo que agregan es más misterio: por ejemplo, su Twitter aparentemente fue cerrado por infringir las reglas de la comunidad. La única información que ha podido encontrarse es que últimamente se encuentra trabajando con su esposo en una banda llamada Cruel Youth, con la que ha cosechado moderados éxitos y le ha permitido trabajar al lado de artistas de como Kanye West o Madonna.

El trabajo de Natalia Kills (nombre artístico de la chica) quedó ligado a un hecho infame del que hablaremos más adelante, pero si buscamos el nombre Teddy Sinclair -su verdadero nombre- nos encontramos con una buena discografía y producciones, el intento de Natalia de huir de su pasado.

El momento de la caída

Para el año 2015 Natalia junto con su marido, Willy Moon, hacían parte del panel de jurados de la versión neozelandesa de ‘Factor X’. Un día en que se encontraban grabando un episodio donde estaban evaluando a uno los participantes (llamado Joe) y la interpretación que había realizado de ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake. Lo que uno podría suponer es que en su papel de jurados se concentrarían en su presentación y evaluarían su interpretación, sin embargo, el participante fue juzgado por su apariencia (algo que ha quedado en claro en más de una ocasión, que no influye en los dotes vocales de alguien)

“Me resulta repugnante cómo has copiado a mi marido” y “me pones enferma, es totalmente asqueroso. No tienes identidad. No lo puedo soportar. Me avergüenza estar aquí” dijo Natalia al concursante; cuando llegó su turno de hablar, el esposo de la chica expresó lo mismo y a partir de ese momento el público, compañeros de trabajo y otras celebridades expresaron fuertes opiniones sobre la actuación de Kills y Moon.

Una de las cantantes más populares por parte del país neozelandés, Lourdes, mandó unos cupcakes al artista Joe. También enviaron mensajes de apoyo y solidaridad: Calvin Harris, Ellie Gouldieng y Ed Sheeran.

Una supuesta disculpa

Después de lo sucedido, la pareja utilizó sus redes sociales para transmitir una ‘disculpa’ al concursante que habían acribillado en el escenario. Kills recalcó que su actitud fue ocasionada por los mismos realizadores del programa, quienes la animaron a mostrar una personalidad irreverente, pero en está ocasión se le fue de las manos y su disculpa en Twitter no sonó demasiado sincera:

“Historia completa. El programa me contrató para llevar mi pasión, expresión dramática y perspectiva. Me animaron a ser sincera y el asunto se me fue de las manos. Joe (el concursante), espero que puedas perdonarme y te deseo lo mejor. ¡Sé natural, inconformista y sé tú mismo!”

Luego su esposo publicaría un mensaje muy similar, creyendo que tal vez con esto dejarían cerrado éste capítulo. Sin embargo, se descubría más adelante que el sello Cherrytree Records, aparentemente habían despedido a Natalia, aunque ellos negaron eso: “Natalia y Cherrytree terminaron su relación hace meses”

Aunque lo de Factor X sucedió ya varios años, todavía se puede ver en los comentarios de YouTube palabras de odio y de desidia contra la artista. Es más que obvio que se equivocó, y a pesar de que su contrato terminó hace tiempo, la chica no puede decir o aclarar que fue lo que la llevó a decir eso aquel día en el programa: «Es que no puedo hablar del Factor X en sí. Puedo decir que nunca apoyaría algo como lo que hice en la televisión. Si alguien más me estuviera mirando, pensaría que también soy Satanás. Yo no soy una víctima aquí porque estuve allí. Lo hice. En la televisión»

Fuentes:

  1. https://jenesaispop.com/2015/03/19/220700/natalia-kills-y-willy-moon-hablan-de-su-accidentado-paso-por-factor-x/
  2. https://jenesaispop.com/2015/03/16/220343/natalia-kills-y-willy-moon-expulsados-de-factor-x-por-insultar-un-concursante/
  3. https://www.papermag.com/teddy-sinclair-2623212398.html?rebelltitem=66#rebelltitem66

Imágenes: 1:

¿Qué ha estado haciendo Natalia Kills?
Source: Cine y televisión   Sociedad  
junio 27, 2020
loading...

Ver más Artículo al azar