Categorías: Sociedad

Es necesario conservar el misterio

Es necesario conservar el misterioEs necesario conservar el misterio

Mascotas bajo el agua. Así se titulaba la última entrada de este blog del año 2012, publicada el 6 de noviembre. Quizás algunos de ustedes se preguntarían si nos habríamos escondido en un búnker bajo cientos metros de tierra ante la llegada inminente del 21 de diciembre de 2012. Y la respuesta es NO, así que estamos de vuelta.

Es necesario conservar el misterio

Este blog nació en el año 2009 (más exáctamente el 02 de enero de 2009, cuando se publicada el artículo La lluvia roja de Kerala), y de forma constante se publicó material durante 4 años, hasta el 6 de noviembre de 2012, luego de esto el blog cayó en un silencio abrumador y en 2013 sólo se publicarían tres entradas esporádicas, así:

Recien salidos de la tumba – 14 de diciembre de 2013
Iván, el niño imán – 16 de diciembre de 2013
Flaktürmes. Las Torres Bunker de Hamburgo – 20 de diciembre de 2013

Por Facebook, inclusive en otros sitios, mucho se ha dicho y mucho se ha especulado al respecto, acerca de la desaparición súbita de los administradores del sitio y de la no actualización. Muchos de ustedes también lucían preocupados.

Artículo relacionado

Para todos vosotros, una vez más nuestro reconocimiento. Gratísimas por el aprecio y la deferencia, por estar ahí a pesar del tiempo.

Algunas cosas han cambiado, es verdad. El administrador Sinuhé está bien, aunque sus actividades de fotografía no le han permitido disponer del tiempo que quisiera por lo que, ante la opción de dejar morir el blog, ha preferido que otras manos continuaran la tarea que con tanta entrega y dedicación llevó por años. Así que ahora seguiremos este hermoso proyecto, con la misma línea temática, trayendo cada vez las cosas más insólitas del mundo.

Más detalles acerca de la ausencia por tanto tiempo, acerca del silencio que se tuvo en el transcurso de estos meses y años es mejor mantenerlo así y, como mencionaba en el título de este post, es necesario conservar el misterio pues, como se dice habitualmente, a veces el silencio es la voz más elocuente.

Tejiendoelmundo a partir de ahora estará en elpensante.com, y en breve estaremos preparando todo, adecuando todo para que no haya ningún tipo de inconveniente. ¡Bienvenidos nuevamente, tejedores del mundo!

Te puede interesar
Holanda ha decidido construir sus carreteras con plástico obtenid...
El problema del plástico Pocas cosas representan la civilización actual tanto como el pl...
Tasaday: la tribu que nunca fue
Tribu perdida Con el avance en las tecnologías de nuestra sociedad y el incremento en la...
Flint: la ciudad en Estados Unidos que contaminó su abastecimient...
El agua como recurso Cuando hablamos de “quedarnos sin agua” la mayor parte de las perso...
Vida de Junji Ito, Maestro del Gore
Pionero del horror en el manga En el vasto universo del terror, hay un nombre que...
Fantasma aparece en una fotografía de Piedras Blancas...
Una fantasmagórica figura Hace algunas semanas en Argentina se volvió viral una imagen d...
El maratónico ascenso del Bitcoin
Bitcoin El Bitcoin nació en 2009 como una novedosa propuesta de intercambio virtual. Si ...
Tata Nano: la peculiar historia del carro que fracasó por ser dem...
Vehículos Quizás la más importante revolución del siglo XX no fue causada por las armas,...
Mujer alemana de 65 años da a luz cuatrillizos...
En los límites de la salud Para la ciencia, la edad reproductiva de la mujer se circunsc...

Actualizado por última vez en diciembre 12, 2022 2:34 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante