Los hombres más guapos del mundo según la ciencia

Si hay algo subjetivo en la vida, son las cuestiones de belleza. Varía según las modas y las épocas. Desde hace siglos, Leonardo Da Vinci se dedicó a una investigación sobre cuáles serían los rasgos faciales perfectos, dentro de las matemáticas y la geometría de la naturaleza. Su investigación la plasmó en su tremenda obra de “El Hombre de Vitruvio”.

En la actualidad, el reconocido cirujano Julián de Silva, ha empleado la tesis de Da Vinci, con el fin de hallar cuál es el varón mejor diseñado por la vida, que se acerca a la perfección en el rostro. Basados en ello, veamos a continuación: “los hombres más guapos del mundo según la ciencia”:

Bradley Cooper

De acuerdo con los análisis del especialista en estética, Cooper cuenta con un 91,80% de nivel de perfección en su aspecto físico. Para definir este criterio, se creó un software de mapeo que capta los rasgos faciales en detalle.

Harry Styles

El novedoso experimento utilizó la denominada medida Golden Ratio, también conocida como la proporción áurea, misma que define la simetría del rostro de muchos famosos. Esta medida fue descubierta por los griegos de la antigüedad y según ésta, para que una cara se asemeje a la perfección, la distancia entre los dos ojos debe ser “1.618 veces la medida de uno de los ojos”.

De manera que Harry Styles, el afamado ex integrante de la banda One Direction, obtuvo un puntaje de 99,7% de perfección, resaltando la forma de su barbilla.

Will Smith

Es un actor que parece no pasar de moda. Por todos sus papeles ha logrado capturar el corazón de millones de fans. En el análisis que arrojó este estudio sobre las facciones de su cara, el puntaje arrojado fue de 88,88% de perfección.

Ryan Gosling

La ciencia ratifica que Ryan tiene “la nariz perfecta” y eso le ayudó para obtener el Globo de Oro como mejor actor. Los científicos calcularon la relación phi de esa zona del rostro, midiendo el largo de la nariz desde su área más ancha, hasta la raíz que se localiza en el entrecejo. Luego, se divide por la medida del ancho de la nariz y si el resultado es igual o similar a 1,618, ese rostro apunta a la belleza suprema.

Jamie Foxx

Con un 85,47% de perfección en sus medidas. Su nombre real es Eric Marlon Bishop y ha sido un destacado actor y comediante de Estados Unidos. Ha ganado grandes premios como el Globo de Oro, un Oscar, un Bafta y muchos más.

Brad Pitt

Es uno de los “hombres más deseados del mundo” y no es para menos, pues la misma ciencia afirma que el rostro de esta celebridad es 90,51% perfecta, de acuerdo con el número de oro o número phi.

Pero, aun así, llegó a los 55 años en 2018 divorciado y sin una relación seria. En 2016 se divorció de Angelina Jolie, con quien terminó en graves disputas.

David Beckham

Según muchas de sus seguidoras, es el hombre con la cara ideal y más bella de todas. Pero los cálculos científicos tienen en cuenta específicamente tres regiones de la cara que son: desde la frente hasta la parte de arriba de la nariz. En segunda medida, tienen en cuenta el tamaño de la nariz y el tercer aspecto, que consta desde la nariz, hasta la zona inferior del mentón.

Idris Elba

El codiciado actor de Gran Bretaña, ha sido calificado con un 87,93% en su proporción áurea.

Zayn Malik

Con un 86,5%. Aunque todas lo desean, a la fecha sólo pertenece nada más que la espectacular modelo Gigi Hadi, su novia.

George Clooney

La ciencia lo reafirma: éste es el hombre con más belleza de todo el mundo. El veterano actor, a pesar de que los años no se detienen, sigue estando en el puesto número uno de los hombres guapos de Hollywood. Su proporción áurea corresponde al 91,86% de perfección.

El doctor Julián de Silva, dijo:

“Su simetría facial es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta. Tiene una relación casi perfecta del espacio entre la nariz y el labio (99,6%) y lo mismo sucede en el espacio entre su barbilla y sus ojos. Es el que tiene la puntuación más alta, combinando todos los marcadores”.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los hombres más guapos del mundo según la ciencia
Source: Cine y televisión  
diciembre 22, 2018
loading...

Ver más Artículo al azar