Los perros de los famosos

Muchas personas se cuestionan sobre cómo viven los perros de los famosos. Sobre todo porque se considera que así como las grandes estrellas gastan millones en su apariencia y calidad de vida, así mismo viven sus mascotas. Y tal parece que así es, por eso aquí están algunos perros de famosos del mundo.

Olive Beckham

Es el perro de la familia Beckham. Victoria, la esposa del notable futbolista, publica continuamente sus fotos con Olive.

Los Collares chihuahuas de  Britney Spears

Sus nombres son Bit Bit y Lucky. En la ostentosa mansión de la diva, en Beverly Hills, cada uno de los perritos tiene su habitación de lujo. Por si fuera poco, cada chihuahua porta un collar de diamantes cuyo valor supera los 97 mil dólares.

Salma Hayek

Su perrita, llamada Lupe, la recogió en la calle. Cuando le han preguntado por ella en las entrevistas, ha respondido: «Salvas un perro, ahorras dinero y quizás estás salvando a la persona a quien se lo regalas, como mi Lupe me salvó a mí”, declaró la actriz de Hollywood.

Maritza Rodríguez

Tiene un perrito llamado Blacky, que según la afamada actriz colombiana, parece un despertador cada mañana antes de salir el sol, rogando que lo saquen al baño y a dar un paseo.

Tinkerbell, la perrita de Paris Hilton

Es una de las perritas más famosas de la pantalla, pues incursiono en varias películas. Aunque ya murió sigue siendo famosa. Tinkerbell acompañaba a todos los eventos sociales a Paris y era parte de sus finos atuendos. Según la reconocida actriz, al perderla sintió como si hubiera sido un miembro de su familia.

«Mi corazón está roto y estoy triste y devastada. Después de muchos años maravillosos años juntas, mi bebé Tinkerbell se fue. Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. Voy a extrañarla y pensar en ella por el resto de mi vida. Te amo, Tinky, eras una leyenda y nunca serás olvidada«, publicó en las redes sociales.

Fuente de imagen: pixabay.com

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
download karbonn firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
Los perros de los famosos

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar