Los perros más feos del mundo

Ampliar este tema:

En Nortamérica, los concursos donde los caninos demuestran su belleza, son muy  conocidos. Pero en éste certamen en particular, se le otorgan premios a los perros más feos. En California, Estados Unidos, se lleva a cabo este concurso de perros desagradables, pero con una naturalidad curiosa.

La encargada de prensa por parte de la organización, manifestó que en realidad no importa el linaje, sino la belleza de adentro junto con una personalidad exclusiva. “la finalidad de este evento es aplaudir la imperfección y crear conciencia sobre la adopción, sin importar los atributos físicos de los animales», añadió.

Qasi Modo

Por su extraña apariencia la confunden con un demonio de Tasmania o una abominable hiena. Es una perrita abandonada en un refugio desde cachorrita, pero la suerte le sonrió cuando un veterinario la encontró a su paso y decidió adoptarla.

Peanut

Es un espécimen de los más raros, generado por los experimentos de cruces entre chihuahuas y shi tzu. Pero su apariencia rara se empeoró cuando lo quemaron y quedó con secuelas como calvicie y manchas por todo el cuerpo.

Mugly

Un perro de raza crestado chino, con una calvicie muy pronunciada. Es demasiado delgado y es tan frágil como una porcelana. Tiene un bigote muy peculiar y tiembla constantemente.

Elwood

Directamente desde Nueva Jersey, el resultado de un cruce entre un crestado chino con chihuahua. Lo han usado como símbolo para campañas sobre la aceptación.

Rambo

Otro interesante crestado chino de los más feos del mundo. Es una raza que carece de pelo y es de las especies de estas características, más pequeñas del mundo. Miden alrededor de 32 centímetros.

El certamen contó con la participación de 27 perros, que entre otras cosas, nos dan una gran lección sobre las apariencias, pues pueden ser poco amigables a la vista de todos, pero en realidad son seres maravillosos que siempre están dispuestos a brindarnos su amor y compañía.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los perros más feos del mundo

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar