Los perros más tiernos del mundo

Ampliar este tema:

En este artículo veremos a los perros más tiernos del mundo. Y es que en realidad, todos cuando están cachorritos inspiran mucha ternura, pero hay unos que quedan así toda la vida:

Beagle

Es uno de los canes más encantadores y apetecidos. Le encanta gozar del aire libre y jugar a campo abierto. En particular, esta raza tiene predilección por los niños y goza de estar acompañado de humanos. Un perro cazador por excelencia.

Bichon

Su caminado demuestra lo contento que acostumbra a vivir. Tiene un pelo de color blanco, por lo general, en algunas ocasiones con manchitas color albaricoque o crema. Su nariz y ojos son grandes, oscuros y redondeados. Se especula que es una de las razas más antiguas del mundo, provenientes de la cultura oriental. Es muy sociable y fácil de adiestrar. Despierta ternura en grandes y chicos, por lo que comparte con todas las personas.

Caniche Toy

En Rusia se usaban para tirar de los trineos lecheros. En otros países europeos como en Alemania, eran usados para la cacería. Pero con el tiempo se convirtió en la mascota oficial de los aristócratas de Europa. También son estrellas de circo, por su tremenda agilidad y su apariencia cómica. En las exposiciones se roban el show.

Chow chow

Sus patas traseras son prácticamente rectas y por eso parece como si estuviese inclinado. La lengua de estos adorables perritos es de color negro azulado y el de su pelo varía entre el negro, gamuza, rojo, crema, blanco o azul. Eso sí, nunca son multicolores, sino de un solo tono. Sus orejas son redondas y pequeñas y además, tiene una cara parecida a la de un león. Suelen ser de difícil entrenamiento, territoriales y podrían llegar a ser sumamente peligrosos y asesinos, de llegar a provocárseles. No obstante, normalmente suelen ser adorables.

Golden Retriever Puppy

Poseedores de un gran carisma, inteligencia y sociabilidad. De muy fácil adiestramiento y entiende a los niños de forma tolerante y paciente. Casi nunca se enojan, ni atacan y acostumbran a ladrar para advertir las presencias de extraños. También, un rasgo que los caracteriza es la considerable pérdida de pelo, por lo que requiere cuidados especiales.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los perros más tiernos del mundo

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar