Los tratados de libre comercio (TLC) de Estados Unidos ¿oportunidad o fraude?

¿Por qué tanta insistencia en firmar el ‘TLC’ con Colombia y otros países latinoamericanos?

La respuesta la tiene la Organización Mundial de la Salud, quien protagoniza una de las cláusulas incuestionables del tratado, con el ‘Plan Codex Alimentarius”. Éste consiste, según USA y las Naciones Unidas, en brindarle seguridad al consumidor. Por ende, se revisan los alimentos que se distribuyen en el mercado, con el fin de darles un tratamiento adecuado, que mejore las condiciones de higiene y salubridad de los productos. Además, cada animal, usado como alimento en el planeta, debe ser tratado con antibióticos subclínicos y con hormonas exógenas de crecimiento.

Un grupo de investigadores estadounidenses, en una página de internet llamada ‘talismanicidols.com”, documentaron todo respecto del ‘Código Alimentario’, que antes de estar incluido en el ‘TLC’, forma parte de los temas de la ‘Agenda 21’, cuyo objetivo principal es reducir la población mundial a 500 millones, o sea  más del 90% de habitantes, debido al excesivo crecimiento demográfico, que se estima en seis billones de personas que ahora viven en el planeta Tierra.

Algo que en verdad debería preocupar a los ciudadanos en general, es que se firme el tratado o no, el ‘Plan Códex Alimentarius’ se puso en vigencia a partir del 31 de diciembre de 2009, en todos los países del mundo. En el nuestro, el honorable Ministro de Agricultura, ya se ha pronunciado al respecto, exponiendo las maravillas del dichoso plan  y los beneficios que se obtendrán. Según varios científicos, desde que se manipulan químicamente los alimentos, a partir de finales de 1960, el número de víctimas de cáncer se ha incrementado en niveles escalofriantes.

Otro detalle que ejemplifica la ejecución de la ‘Agenda 21’, dirigida por la familia Bush y los multimillonarios Saudíes que son dueños de más del 7% de los E.U, personajes que también han invertido grandes sumas de dinero en todas las empresas fracasadas de George, como ‘Arbusto’, la cual pretendía extraer petróleo de tierras en donde ni siquiera una gota de combustible se obtuvo, es la fluorización del agua estadounidense.

De nuevo, como gotas de lluvia, nos inundamos de interrogantes. ¿Cómo así que los Saudíes desempeñan un papel primordial en la economía en el país que supuestamente, ellos atacaron? ¿Qué tiene que ver que fluoricen el agua, si el  flúor  fortalece los dientes y dota de calcio al cuerpo?

Esto se argumenta en varios videos que registran reuniones entre George H. y George W. Bush, en las que no se sabe si los ex presidentes asisten en representación de su Nación o de alguna de sus empresas. Quizá iban a charlar de ‘The Carlyle group’, un conglomerado multinacional con fuertes inversiones en empresas reguladas por el Gobierno, como las de telecomunicaciones, de atención sanitaria y, en particular, de defensa.

Tanto “Bush hijo”, como “Bush padre” trabajaron para el ‘Grupo Carlyle’, la misma empresa que tenía a la familia Ben Laden entre sus inversores. Este grupo sostiene grandes contratos con las entidades de defensa  estadounidenses, proveyendo arsenales de armamento.

Con estos hechos, la guerra contra Irak, comienza a tener sentido. Si se analiza el discurso de George W. Bush, se divide en un antes y en un después; al principio, parecía no interesarle el terrorismo, pero luego de ver que los índices de su popularidad habían bajado considerablemente, y que no estaba obteniendo los resultados esperados en ‘The Carlyle Group’, necesitó una coartada perfecta: un atentado que justificara una guerra. Y le llegó “como caído del cielo”.

De esta manera, el mundo se centró en Estados Unidos. El ‘Grupo Carlyle’ se posicionó como el undécimo mayor contratista de defensa de USA. Poseía ‘United Defense’, fabricante del vehículo blindado de combate ‘Bradley’. De la manera más cínica, el 11 de septiembre, W. Bush garantizó que ‘United Defense’ iba a tener un muy buen año. Y para completar la “racha de buena suerte”, la familia Ben Laden tenía inversiones en los fondos de defensa, lo que irónicamente significaba que si Estados Unidos aumentaba su gasto en defensa, la familia Ben Laden tenía la posibilidad de ganar mucho de esas inversiones, a través del ‘Grupo Carlyle’. Todo un trabalenguas.

¿Esto justifica la muerte de millones de inocentes irakíes, personas que nunca le hicieron daño alguno a Estados Unidos? ¿Si los Saudíes son los mejores amigos de los Bush, cómo es que la guerra contra Irak se fundamenta en atrapar al ‘Al Qaeda’? Después de casi seis  años de “lucha antiterrorista”, ¿dónde están las armas químicas que, según el presidente Bush, se encontraban en Irak?

En cuanto la fluorización del agua, está científicamente comprobado que el flúor, es uno de los venenos más mortíferos para el organismo humano, causal de hemorragias internas y del desarrollo de células cancerígenas. Y entonces, ¿la crema dental es un veneno porque contiene fluoruro de sodio? Fue uno de los primeros productos que manipularon con químicos venenosos, al igual que la CocaCola, y de donde surgió la idea del ‘Códex alimentarius’, así cada vez que la gente use ‘Colgate’ u otras marcas conocidas, obviamente por obligación e ignorancia, se está suicidando lentamente, sin darse cuenta, liberando al Estado de una carga que se le representa en dinero.

Este manuscrito se llenaría de preguntas que nos formulamos luego de conocer más detalles acerca de la realidad, que ha sido ocultada por los medios informativos. Pero la duda imprescindible es ¿por qué George Bush y sus cómplices disfrutan de una hermosa vida, llena de libertad, riquezas y celebraciones por sus hazañas, mientras millones de seres mueren asesinados por las balas y las bombas fabricadas en sus empresas, sin que nadie haga justicia? El único que lo intentó, fue un periodista que le lanzó un zapatazo fallido a George y ahora, se pudre en la cárcel.

 

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download intex firmware
Download Nulled WordPress Themes
online free course
Los tratados de libre comercio (TLC) de Estados Unidos ¿oportunidad o fraude?

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar