Categorías: Curiosidades

Mató a un hombre porque creía que podía resucitarlo, y falló

Mató a un hombre porque creía que podía resucitarlo, y fallóMató a un hombre porque creía que podía resucitarlo, y falló

La ciencia ha mostrado el caso de personas clínicamente muertas que vuelven a la vida y, dentro del cristianismo, son célebres la resurrección de Lázaro y del propio Jesús. Así mismo, en la mitología existen prodigios de dioses y semidioses que logran resucitar de las formas más increíbles.

El milagro de resucitar muertos

Y parece que todo ello, sumado a una fama de obrar prodigios, llevó a Muhammad Sabir, un hombre pakistaní, a preparar el máximo prodigio de su vida: resucitar a un hombre muerto.

Un acto demencial

Para ello solicitó la participación de un voluntario, y el mismo no tardó en aparecer de entre el prominente séquito que seguía y admiraba al clérigo. Se trataba de Muhammad Niaz, un hombre de cuarenta años, casado y padre de seis hijos. Posterior a ello el líder religioso procedió a atar al hombre de manos y de pies sobre una mesa, luego tomó un cuchillo y le atravesó la garganta.

Artículo relacionado

El final trágico

Una vez que murió o en vísperas de ello, pronunció las palabras que, según creía, lo devolverían a la vida pero, para sorpresa de todos, no sucedió nada en absoluto. Algún asistente incrédulo había dado aviso previo a la policía, pero la misma se tardó lo suficiente como para no poder impedir el asesinato. Tras su acto fallido el clérigo trató de darse a la fuga pero fue capturado y procesado por homicidio.

En defensa del clérigo

La hermana del hombre fallecido, sin embargo, no se mostró ni triste ni rencorosa con el líder religioso y manifestó que su hermano ahora estaba en el cielo y que sería recompensado por su fe y fidelidad en Muhammad Sabir. Así mismo se mostró en desacuerdo con la captura del clérigo pues argumenta que su hermano se había ofrecido voluntariamente.

Imagen: pixabay.com

Te puede interesar
Naturaleza curiosa. Arboles con formas femeninas...
Creo que no hace falta ningún tipo de comentario en este post... pasen y vean. ...
Millones de peces muertos habrían sido consecuencia de un choque ...
Un extraño evento en Japón En las costas de Okinawa, una isla ubicada al sur del Japón, ...
Significado de la carta Nueve de Espadas en el Tarot...
Simbología Conocida como el Nueve de Espadas, esta carta ocupa el noveno puesto del palo ...
Los alimentos falsos que se comen a diario
Se ha podido evidenciar que muchas personas consumen ciertos alimentos, sin percatarse de...
Tartas y pasteles dulces... y sangrientos
Sangriento... pero sabroso Hoy dejo una pequeña recopilación de repostería sangrienta...
El origen del paraguas
Orígenes históricos El origen del paraguas se remonta a hace más de 3.000 años. S...
Donna Simpson, objetivo: ser la mujer más obesa del mundo...
Ejemplares del zoo humano Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, necesitó tres camillas y t...
Secretos y datos curiosos de la Coca-Cola que no conocías...
Coca-Cola es la gaseosa más exitosa del mundo y, en la actualidad se vende en más de 200...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 10:33 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante