Categorías: Curiosidades

McDonals y su carne de Hamburguesa ¿comida peligrosa?

McDonals y su carne de Hamburguesa ¿comida peligrosa?McDonals y su carne de Hamburguesa ¿comida peligrosa?

La verdad sobre mcdonald’s (horrible). Seguro que todos conocemos y hemos ido en alguna ocasión a alguna tienda de MacDonals, la cadena de restaurantes especializada en comidas rápidas y cuyos principales productos son las hamburguesas, las papas fritas y los menús para el desayuno.
McDonals y su carne de Hamburguesa ¿comida peligrosa?

Sin embargo, ¿algún secreto oscuro podría esconderse detras de todo ello? Pues bien, en esta ocasión Macdonals vuelve a deleitarnos con sus mágicas recetas.

En esta ocasión la cadena de restaurantes afronta una investigación por la utilización de hidróxido de amonio para transformar la grasa sobrante de la carne en el relleno de sus hamburguesas.

La ingesta del hidróxido de amonio tiene devastadoras consecuencias para la salud. Algunos de los síntomas son: espasmos, hinchazón de la garganta, edema pulmonar y neumonitis química.

Por otra parte, la exposición reiterativa al hidróxido de amonio puede causar efectos más severos como laringitis, náuseas, vómitos, dolor abdominal, jadeo y dolor de cabeza.

Artículo relacionado

Este procedimiento lograba conseguir un producto más barato que el de comida para perros, para luego ser vendido a muy buenos precios a los seres humanos.

La denuncia fue hecha por Jamie Oliver, un cocinero de origen inglés y, aunque la cadena de restaurantes ha anunciado el cambio en la composición de la carne para sus hamburguesas, lo cierto es que estaban envenenando deliberadamente a sus clientes, algo que deja bastante que pensar.

En el pasado Burguer King también había admitido que había utilizado carne de caballo para la carne de sus hamburguesas.

Y más allá de todo sabemos que las comidas rápidas, ni de las grandes cadenas de restaurantes ni del vendedor de la esquina son siempre lo más saludable, de modo que la cuestión no es esperar a que alguien descubra la próxima jugada sucia, sino que está en nosotros mismos cambiar nuestros propios hábitos alimenticios.

Ver video: La verdad sobre McDonals (horrible)

Te puede interesar
Los dioramas realistas de Matthew Albanese
Los extraños mundos de Albanese Os traemos hoy el peculiar trabajo de Matthew Albanese...
La niña que nació con el corazón por fuera de su cuerpo...
Pentalogía de Cantrell Conocida también como Síndrome Toraco Abdominal, la Pentalogía d...
Houdini. La magia hecha leyenda
El mago y escapista más grande de todos los tiempos El 24 de marzo de 1874 un rabino...
Las hélices de un generador eólico destrozadas...¿Por un ovni?...
Los vecinos aseguran haber visto extrañas luces esa madrugada La destrucción parcial d...
Descubierta una nueva especie de hongo fálico...
¿Setas alucinógenas? Sólo mide cinco centímetros, crece sobre la madera y tiene forma d...
Curiosidades de los juegos olímpicos
Los Juegos Olímpicos se inspiraron en la antiguas competencias griegas. La primera edició...
Significado de la carta Ocho de Oros en el Tarot...
Simbología Con el nombre de Ocho de Oros, esta carta ocupa el octavo puesto de los arcano...
Los tesoros más grandes del mundo
Este mundo cuenta con una abundancia de riquezas y tesoros increíbles, que a lo largo ...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 12:12 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante