Micro-tejidos del mundo III (Las noticias más sorprendentes del mundo)

  • El cadáver que se negó a resucitar
  • Alicata tu negocio con lápidas de tumbas
  • Desentierra a su hermano para quemarle la cabeza

El cadáver que no quiso resucitar

El gurú japonés Koji Takahashi, lider de la secta Espacio Vital, y siete de sus adeptos fueron detenidos por la policía acusados de dejar morir a un hombre.

El fallecido, Shinchi Kabayashi, fue sacado del hospital donde estaba internado, dejado morir en un hotel y luego embalsamado. La idea era que, seis meses después, el gurú lo resucitaría, pero el muerto se negó a resucitar y finalmente la policía descubrió el montaje.

Jugaban al billar sobre lápidas de tumbas

Vecinos de Alcorcón, Madrid, descubrieron que el suelo de mármol y los escalones de una sala de juegos recreativos eran, en realidad, lápidas de tumbas del siglo XIX. El macabro hallazgo salió a la luz al chocar un coche contra uno de los escalones. En el reverso de los trozos de marmol había cruces esculpidas y podía leerse claramente el nombre de personas con la fecha de su fallecimiento.

Exhuma a su hermano y quema su cabeza

Un joven de la localidad jienense de Villarrodrigo fue detenido ayer acusado de profanar la tumba de su hermano, fallecido hace año y medio, arrancarle la cabeza a martillazos y quemarla en su casa. Tras encontrar un albañil el cuerpo decapitado, el padre del arrestado no salía de su asombro al decubrir varios dientes en la chimenea y un martillo. El joven «siempre está amenazando con matar a alguien», dicen los vecinos.

Imagen: soycarmin.com

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
download huawei firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
Micro-tejidos del mundo III (Las noticias más sorprendentes del mundo)

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar