Cosas insólitas que esconden los narcos en sus mansiones

Debido a la incesante producción de series y películas de narcotraficantes, ahora es muy conocido el mundo de esos personajes dedicados al crimen y a la venta masiva de estupefacientes. Una de las características que más los denota, es la extravagancia natural de sus actividades, como tener lujosas mansiones y dentro de ellas, cosas inimaginables. Veamos algunas de ellas:

Pistolas de oro

Es común que las autoridades encuentren en los allanamientos a estas propiedades, armas fabricadas con oro puro de 24 K. Así por ejemplo, se halló una pistola de éstas en la mansión de Enrique Plancarte, el famoso líder del “Cartel de los Caballeros Templarios”.

Panteras negras

Estos sujetos acostumbran a crear zoológicos exuberantes en sus casas, como el narco mexicano Plancarte, quien poseía leopardos y pateras negras. Con estas fieras torturaban a sus rehenes.

Impresionantes Lamborghini

Iván, uno de los hijos del Chapo Guzmán, presume en diversas redes sus ostentosos vehículos, que despiertan la envidia y el deseo de muchos que aspiran a manejar uno de estos algún día.

Paredes y puertas cubiertas de dinero

Otra excentricidad de los narcos denominados ‘Caballeros Templarios’, fue cubrir puertas y paredes de su mansión, con billetes del más alto valor. De esa manera cumplen con aquello de “estar forrados en guita”.

Una piscina de billetes

Todos sabemos que un narcotraficante es multimillonario, pero Enrique Plancarte tenía en su casa un “cerrito” de billetes, que sumaba la “nimiedad” de 230 mil millones de dólares, moneda estadounidense contante y sonante, en el que al mejor estilo de Macpato, se lanzaba encima y “hacía angelitos”.

Saunas exóticos del mediterráneo

Pero en México, en la finca Valentina, perteneciente al “Cartel de los Beltrán Leyva”, fue encontrado un sauna y baño turco muy originales, por que según ellos, requerían relajarse luego de tanto “trabajo” y persecuciones.

Un zoológico exótico

El famoso narcotraficante, Pablo Escobar Gaviria, tenía una gigantesca mansión de casi 25 kilómetros cuadrados, en la que se hallaba un increíble zoológico con jirafas, elefantes e hipopótamos. Por si fuera poco, también contaba con una plaza de toros dentro de aquella propiedad en Colombia.

Coches monstruos

Así se le denominan a unos vehículos especiales para la guerra, que se han encontrado en las mansiones de algunos narcos mexicanos, como “los zetas”. Pueden resistir las ráfagas de metralletas y el impacto de las granadas.

 

Fuente de imagen: pixabay.com (all)

Cosas insólitas que esconden los narcos en sus mansiones

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar