Categorías: Curiosidades

Un clérigo musulmán mata a un hombre para revivirlo… y falla

Un clérigo musulmán mata a un hombre para revivirlo… y fallaUn clérigo musulmán mata a un hombre para revivirlo… y falla

La resurrección en la Historia

Incluso en la religión cristiana son contados los casos en los que podemos hablar de resurrección. El milagro de Lázaro, el hijo de la viuda de Naín y, por supuesto, la resurrección de Jesucristo son algunos de los casos más conocidos e involucran el poder divino del hijo de Dios.

Me corregirán, si me equivoco, aquellos que practiquen la religión musulmana, pero de acuerdo con la información que encontré no existe registro de tal cosa en la tradición islámica. Por esta razón resulta más que curioso que un clérigo musulmán considerara viable revivir a una persona.

Pero parece ser que Muhammad Sabir tenía un problema con su conciencia de sus limitaciones. El hombre se había hecho célebre en la villa de Mubarakabad, en la localidad pakistaní de Bahawalnagar, por su capacidad para realizar milagros y hacer lo imposible, y parece ser que esa misma fama fue la que lo llevó a realizar su fatídico acto final.

La petición de Sabir

Muhammad Sabir estaba convencido de que podía devolver la vida a un hombre, por lo que se decidió a demostrar sus dones divinos al resto de la población. Solicitó un voluntario, con la condición de que fuera hombre, casado y tuviera hijos… y una persona respondió a su llamado. Su nombre era Muhammad Niaz, tenía 40 años y era padre de 6 pequeños.

La ceremonia comenzó poco tiempo después de la llegada del voluntario. Le ataron de pies y manos y le pusieron sobre una mesa, en donde Sabir le atravesó un cuchillo en la garganta. En aquel momento (quizás algo antes) un testigo escéptico tomó la precaución de llamar a la policía.

Artículo relacionado

Lamentablemente para la familia de Niaz, los uniformados no llegaron a tiempo. Tras cortarlo con el cuchillo, Sabir pronunció sus palabras preparado para la realización del milagro. Pero no. No sucedió nada.

Al ver que su máximo acto había fallado, el hombre trató de darse a la fuga, pero fue capturado por algunos aldeanos y entregado a las autoridades, que lo procesarán por homicidio. La trágica historia, sin lugar a dudas, tiene un final algo inesperado en las declaraciones de la hermana de Niaz:

“¿Por qué habría de estar triste si yo sé que mi hermano está en el cielo? Él será recompensado por sus servicios para el líder espiritual en la próxima vida”

La mujer así mismo manifestó que el clérigo no debió ser arrestado ya que su hermano se ofreció voluntariamente.

Fuente de imagen: patheos.com

Te puede interesar
Las actrices mas ricas del mundo
Realmente, en el mundo del espectáculo mundial se mueve gran cantidad de dinero, así como...
Micro-tejidos del mundo III (Las noticias más sorprendentes del m...
El cadáver que se negó a resucitar Alicata tu negocio con lápidas de tumbas Desen...
Personas que se encuentran con sus dobles
Existen muchos testimonios de personas que hablan de los “dobles” que se encuentran con s...
Cosas que hacer en un campo de arroz
Arte en los arrozales Hace unos 20 años a algún agricultor del pueblo Japonés de Inak...
Las verdades más difíciles de aceptar en la vida...
Algunos sucesos en la existencia pueden resultar fuertes y traumáticos, sobre todo porque...
¿Qué son los “huevos alienígenas” de Sídney?
Esferas misteriosas en Sídney Hace poco menos de un año las playas de Sídney se vieron i...
Grandes mascotas: perros y gatos gigantes | Big Pets: giant dogs ...
Perros y gatos monumentales Monumental dogs and cats La verdad es que no me he podido r...
Las bebidas latinoamericanas más famosas
Latinoamérica está llena de aspectos muy interesantes, tanto en los hechos ocurridos en l...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 10:36 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante