Mr. Peebles. El gato más pequeño del mundo

Mr. Peebles. El gato más pequeño del mundo

Tabla de contenido

    El Sr. Peebles fue el gato doméstico más pequeño que hasta el momento ha existido, quedando constancia de esto en el libro Guiness de los récords. A los dos años de edad, el gatito tan apenas pesaba 1,4 kilógramos y media  unos 15  centímetros de altura.

    Mr. Peebles. El gato más pequeño del mundo

    Peebles padecía un defecto genético que paralizó su crecimiento a una temprana edad. Se puede decir que estaba bien cuidado, porque el gatito vivía en la Clínica veterinaria del Buen Pastor, en un pueblecito de Illinois, siendo copropietarios todos los veterinarios de la clínica.

    El pobre murió en el año 2007, pero todavía ostenta el record. Rumores maliciosos que corren por la red dicen que durante una sesión fotográfica para el Guiness, el Sr. Peebles tenía que posar junto a Leo, que ostentaba el récord de gato más grande del mundo. En un descuido de los fotógrafos, Leo, que parecía que no había desayunado ese día, se zampo al bueno del Sr. Peebles en un par de bocados. Claro está que esto no es más que un bulo que en su día lanzó a la red alguna mente aburrida.

    Personajes Disney de la vida real Muchos dibujitos de Disney nos dan la impres...
    Fulguritas, cuando los rayos al caer se petrifican   La huella del poder de un rayo en l...
    ¿Sabías que la mayor cascada de la Tierra queda en el Océano? Cascadas Tradicionalmente se dice que la ca...

    Por Sinuhé. El pensante.

    Mr. Peebles. El gato más pequeño del mundo

    MUCHAS MÁS NOTÍCIAS CURIOSAS SOBRE ZOOLOGÍA

    Bibliografía ►
    El pensante.com (agosto 25, 2009). Mr. Peebles. El gato más pequeño del mundo. Recuperado de https://elpensante.com/mr-peebles-el-gato-mas-pequeno-del-mundo/