Algunos niños, entran al mundo del espectáculo a muy temprana edad. Gracias a su talento, pudieron formar parte de grandes producciones en muchas de las cuales fueron protagonistas. Famosos desde pequeños, tuvieron el ojo del público encima, el cual espera ver estos chicos crecer, para observar hasta dónde van a llegar, por su gracia frente a las cámaras. Pero una buena parte del público quedó con la expectativa, porque sus ídolos infantes fallecieron muy jóvenes. Conozcamos algunos de ellos.
River Phoenix
Conocido por su participación en películas como: “Cuenta conmigo”, “Indiana Jones” y “Dark Blood”. En el año 1993, a la edad de 23 años, murió a causa de una sobredosis de heroína.
Norman Chaney
Fue participe de una famosa serie de Estados Unidos en el año 1929. En el mes de mayo del año 1936, falleció a los 20 años por un ataque de miocarditis.
Anissa Jones
Participó en una reconocida serie llamada Family Affair. Su fama fue muy corta, pues en el año 1976, a la edad de 18 años, murió. Según su autopsia, por una sobredosis.
Rob Knox
Este actor se dio a conocer a través de la película Harry Potter. Su papel recibía el nombre de Marcus; el día que terminó de grabar la película, quiso festejar en una discoteca. Allí ocurrió una pelea donde Rob intervino y terminó muerto por un cuchillo.
Sammi Kane Kraft
Una de las protagonistas del filme “Pandilla de Pelotas”. En el año 2012 cuando contaba con 20 años, tuvo un fatal accidente automovilístico; estuvo varios meses hospitalizada pero finalmente, murió.
Dorothy Dell
Fue actriz de las series “Little Miss Marker” y” Whart Angel”, famosos programas de los años 30. Cuando cumplió 19 años en 1934, murió de manera instantánea en un choque de autos.
Michael Cuccione
De origen canadiense. Fue incluido en varios capítulos de Baywatch. A los 9 años, los médicos le diagnosticaron una enfermedad llamada Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta la mayoría del cuerpo. Michael falleció en el año 2001, a la edad de 16 años.
Lucille Rricksen
Actriz de cine mudo estadounidense. El número de películas en las que participó superan las 10. Su fama fue muy pasajera, porque en el año 1924 a los 15 años, murió a causa de una tuberculosis que la atacó letalmente.
Josh Ryan Evans
Por su pequeño tamaño, este actor fue reconocido por su papel en la película “El Grinch”. Padeció toda la vida enfermedades del corazón; cuando cumplió 20 años, murió en el año 2002 por motivo de sus malestares médicos.
Judith Barsi
Una de las muertes más trágicas del mundo de la televisión: su padre la mató con un disparo cuando tenía 10 años. Sucedió en el año 1988; el sujeto mató a su esposa también y luego se suicidó.
Muchas veces se piensa equivocadamente, que las estrellas hollywoodenses tuvieran una feliz y larga vida, llena de bienestar en todos los aspectos. Y ni qué decir cuando se observan estrellas del cine de tan corta edad como los anteriores; pero los hechos del destino vinieron a demostrar lo contrario.
Imágenes: thewrap.com; pinterest.com; youtube.com; dentrocine.com; aveleyman.com; listal.com; childhoodcancerresearch.org; radiomacondo.fm; quotesgram.com; pigtailsinpaint.com;