Nostradamus y la llegada de Hercolubus en el año 2043

Ampliar este tema:

Desde que el mundo es mundo y desde que se tenga memoria, el ser humano siempre ha tenido una parte de sí que piensa en un hado fatalista, y especula sobre el fin del mundo y, aun cuando el planeta llegará irremediablemente a su fin en el futuro, algunos piensan que puediera estar a la vuelta de la esquina.

En la actualidad, se habla mucho acerca de un posible planeta miles de veces más grande que la Tierra, que se acerca hacia nosotros rápidamente. Lo curioso de todo es que esta información no proviene de una fuente exclusiva, sino que decenas y decenas de ilustres personajes y civilizaciones antiguas, también lo pronosticaron, sólo que con diferentes nombres.

Michael de Nostradamus, en sus famosas Centurias proféticas, exactamente en la profecía número 996, Centuria 1, cuarteta 84: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.

Los estudiosos de las diferentes ramas de las Ciencias Ocultas, aseguran que se refiere claramente a Hercólubus, el Planeta Rojo. Según ellos, se trata de un planeta seis veces más grande que Júpiter y miles de veces más grande que la Tierra. Además, que el choque que se presentará, cerca del año 2043, no será físico sino electromagnético, ya que ese planeta rojo gigantesco, pasará demasiado cerca y las leyes de la gravedad y otras fuerzas ocasionarán una terrible catástrofe.

En la centuria de Nostradamus, los analistas encuentran que el loable genio clarividente vaticinó unos días donde el sol ya no nos alumbrará, porque la fuerza de gravedad descomunal que ejerce Hercólubus sobre nuestro planeta, hará erupcionar todos los volcanes, tal cual está sucediendo en estos instantes de manera cada vez más acrecentada.

Verdad o mentira, esperaremos al año 2043 a ver qué sucede, si quizás en esta ocasión los intérpretes del famoso vidente y profeta acertaron o si, como ha ocurrido con anterioridad, se trataba sólo de un fraude, de una equivocada interpretación, bienintencionada o no.

Versión de video: Nostradamus y la llegada de Hercolubus en el año 2043

Nostradamus y la llegada de Hercolubus en el año 2043

Bibliografía ►

loading...

See more Random post