Personas con cuerpos extremos

En el mundo hay personas con condiciones y capacidades físicas extraordinarias, cuyos cuerpos se salen del estándar y definitivamente, resultan extremos e impensados. Veamos algunos de los cuerpos más extremos, ya por su condición física o por la capacidad que ha generado el mismo cuerpo.

Ronald Dean Coleman

Un hombre estadounidense de 51 años de edad, ha sido catalogado en más de una ocasión, como el hombre más fuerte del mundo. Puede levantar 390 kilos de peso muerto.

Chandra Bahadur Dangi

El hombre más pequeño del mundo es Chandra Bahadur Dangi, un hombre nacido en Nepal, que mide 56 centímetros de altura, debido a una enfermedad conocida como enanismo.

Nong Youhui

Un misterioso niño de origen chino nació con unos ojos de color azul muy intenso, una característica nada convencional entre los asiáticos, además del magnífico color que tienen. Posee la habilidad de ver en la oscuridad, cualidad que ha sido atribuida a una mutación genética y, en casos extremos, a la intervención de extraterrestres.

Sultan Kosen

El hombre más alto del mundo es el turco Sultan Kosen. Mide 2.52 metros. Desde muy joven desarrolló una extraña patología que se conoce como “gigantismo pituitario” y su acelerado crecimiento se debe a un tumor que tiene en la glándula pituitaria.

Dennis Rogers

De Houston, Texas. Catalogado como el hombre más fuerte, pues ha logrado detener el despegue de dos aviones de 285 caballos de fuerza y también detuvo la partida de 4 motos Harley Davidson; además de estas asombrosas hazañas, ha doblado más de un barra de acero de media pulgada de grosor y 17 centímetros de alto.

Thái Ngoc

Un hombre de 65 años y de origen vietnamita, ha afirmado que lleva más de 40 años sin dormir, debido a una enfermedad desconocida, que le produce fiebres nocturnas. Algo que asombra aún más, es que esa extraña patología no le ha ocasionado al parecer, ningún trastorno mental o físico.

Jyoti Amge

Una joven de origen indio es acreedora al título de la mujer más pequeña del mundo, concedido por el libro de los Guinness Records. con tan solo 19 años esta joven luce como una persona de 2 años, ya que mide 62 centímetros.

El samurai del siglo XXI, Isao Machii un hombre que tiene una vista de águila, y un increible control de la katana, la legendaria espada utilizada por los samuráis. Logra cortar en el aire una bala disparada hacia él. Y es que tiene cualidades corporales muy desarrolladas como por ejemplo, la agilidad de un lince.

Tim Cridland

Un estadounidense que se caracteriza por su inmensa resistencia física y mental. Tim ha sido catalogado como el hombre que puede soportar más dolor; es famoso por atravesarse pinchos y clavarse cuchillos en su garganta y brazos.

Angel Cabral

Un argentino de 46 años catalogado por los Guinness Record como “el hombre imán”, ya que puede soportar 10 kilos de metal en su cuerpo. De manera muy extraña, el metal pareciera adherirse a su cuerpo.

Kim Goodman

Los ojos más grandes del mundo pertenecen a Kim Goodman, una mujer nacida en Chicago, puede desorbitar sus ojos, 12 milímetros por fuera de la cavidad ocular. Esta mujer realiza ejercicios oculares, para que le sea más fácil mostrar sus enormes ojos ante los espectadores, que quedan perplejos ante este inusual acto.

Kim Peek

Fue catalogado como el hombre que lo recuerda todo, esto gracias a una enfermedad conocida como macrocefalia, la cual le concedió maravillosas habilidades para recordar infinidad de información yo desarrollar el intelecto a niveles superiores a lo común.

Natalya Nikolayevna Demkina

La niña con visión de rayos X es Natalya Nikolayevna Demkina de origen ruso, que asegura tener visión de rayos X , basados en radiación electromagnética, invisible para el ojo humano. Además, con su visión es capaz de percibir a través de los objetos. Este extraño don le ha servido para ayudar a miles de personas alrededor del mundo para el diagnóstico de enfermedades.

Imagen: wikipedia.org

Personas con cuerpos extremos

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar