Objeto gigantesco parece arrastrarse por el fondo del Pacífico

Objeto gigantesco parece arrastrarse por el fondo del PacíficoObjeto gigantesco parece arrastrarse por el fondo del Pacífico

Google Earth

La aparición de Google Earth nos permitió, por primera vez en la Historia, el acceso a una fuente prácticamente ilimitada de imágenes satelitales y de reconocimiento de los paisajes y territorios desde arriba. Pero además de brindar una cantidad impresionante de conocimiento, nos permitió comenzar a explorar el mundo desde la comodidad de nuestras sillas.

Evidentemente, mucho de lo que se encuentra ya había sido descubierto, pero siguen apareciendo cosas nuevas que quizás no eran tan obvias desde el suelo. El mejor ejemplo de ello son las construcciones funerarias que se hallaron hace poco tiempo en Kazajistán.

Los descubrimientos no son solo arqueológicos. Innumerables bromas, imágenes solo visibles desde arriba y escenarios extraños se encuentran entre lo que miles de personas han hallado fijándose detalladamente en cada uno de los pixeles que componen las imágenes.

Y de vez en cuando se encuentran cosas… inexplicables.

El objeto del Pacífico

En esta ocasión se halló un extraño objeto en el fondo del Océano Pacífico. Las imágenes, por supuesto, no tienen la misma calidad que las de la superficie, pero permiten ver lo que parece ser un objeto circular gigantesco arrastrándose por el fondo del océano.

Artículo relacionado

De acuerdo con la escala de Google, el objeto sería casi perfectamente circular, con cuatro kilómetros y medio de diámetro y un rastro de 73 kilómetros. Como la imagen recién fue hallada, no se sabe en qué tiempo ha ocurrido este movimiento, pero se espera detectar cambios en el futuro.

Lo particular de este objeto ha llevado a muchos a comenzar a indagar sobre lo que podría ser. Mientras que algunos opinan que se trata sencillamente de una gigantesca roca siendo arrastrada por la corriente (algo posible, pero poco probable) muchos lo consideran una nave de algún tipo que se mueve lentamente, esperando quizás que sea tiempo de recoger algún pasajero o enviar algún mensaje.

En cualquier caso, como sucedió con la llamada “Anomalía del Báltico”, no podremos saber qué se esconde allí hasta que alguien envíe un submarino. Lo cual, en vista de que estamos hablando de la mitad del Pacífico, podría tomar algún tiempo.

Ah, y si alguien quiere buscarlo en Google Earth, sólo ponga las coordenadas  50.020537, -140.165785.

Imagen: mysteriousuniverse.org

Te puede interesar
La ciudad de los pulpos: ¿son estos animales más inteligentes de ...
Pulpos e inteligencia Si alguna vez encontramos vida inteligente extraterrestre, es posi...
El cohete que explotó por un láser extraterrestre...
En distintas oportunidades, se ha señalado la intervención de fuerzas alienígenas, especi...
El hombre que reprobó 46 veces en la secundaria...
Perder uno que otro año en la época escolar, puede ser visto como algo dentro de lo norma...
El Engaño de Cardiff: los falsos gigantes bíblicos...
Gigantes del Génesis En el libro del Génesis de la Biblia se puede leer la siguie...
El escuadrón ruso 588 en la Segunda Guerra
Una idea singular que ayudó a la Antigua Unión Soviética Marina Raskova abordó el...
La mujer a la que le crecen alambres
Alambres Sí, el título es correcto. En este artículo hablaremos de una mujer a la que, s...
El Crimen de María BickFord
La víctima: María BickFord María era descrita como una persona tranquila, dulce, ...
Omaima Nelson, la Caníbal de California
Una de canibalismo ¿Qué lleva a una persona a desear comer a otra? A lo largo de la Hist...

Actualizado por última vez en noviembre 9, 2022 2:47 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante