Astronauta se desmaya cuando iba a hablar de lo que vio

Muchos se preguntan por todas esas innumerables cosas fantásticas que deben experimentar y ver los astronautas fuera de la atmósfera terrestre pero que jamás nos muestran en los medios. Se habla de que el planeta está completamente rodeado en su fase exterior, por naves espaciales que no son de este mundo, mismas que entran y salen a voluntad, tanto a la superficie, como a zonas intraterrenas.

En esta oportunidad vamos a presentar el caso de una astronauta que justo cuando iba a declarar algo anómalo que había divisado en el espacio en plena misión, se desmayó del impacto al recordar el evento. Entonces, en ese momento apareció un equipo especial y se la llevaron. Veamos:

“Era algo que jamás se había visto”, manifestó la mujer astronauta en aquella rueda de prensa de la NASA. Este ítem se suma a los atrevidos testimonios dados por otros profesionales del espacio, astronautas y pilotos, quienes son formados en fuertes disciplinas psico físicas para soportar altos niveles de estrés y tensión. Por eso, el hecho de que una tripulante de una misión de NASA se desmaye con tan sólo recordar lo vivido, ha dejado al mundo perplejo y deja mucho qué pensar.

Este caso se trata de la misión STS-115, misma que efectuó sus operaciones en el año 2006, usando el transbordador espacial Atlantis y donde participaba la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper, protagonista de esta historia.

Por los análisis de los videos a los que se ha podido tener acceso con gran dificultad sobre dicha misión, se puede apreciar que por lo menos en cuatro oportunidades la tripulación enfrentó encuentros con un objeto volador no identificado, de color blanco con forma muy rara e indefinida, que parecía seguirlos. El segundo encuentro se dio con un objeto que se sumó al primer avistamiento y causó un mayor impacto en la tripulación. Y el tercero fue otro ovni, del que según se dice, protagonizó varios fenómenos inexplicables y su fotografía se archivó en un documento oficial de NASA.

Pero inclusive hubo un cuarto encuentro, sólo que al siguiente día, cuando se observaron diversos discos voladores brillantes y todos en el transbordador pudieron verlos perfectamente. Algunos medios intentaron explicar los fenómenos con algunos conceptos que creyeron lógicos, como por ejemplo que se trató de materiales desprendidos del propio transbordador o que fueron fragmentos de hielo, o cualquier otra cosa, pero no naves extraterrestres.

No obstante, un buen número de personas no se convencieron de tales argumentos mucho menos, después de semejante espectáculo que dio la astronauta en plena rueda de prensa, al poco rato de haber retornado al planeta. En total fueron dos desmayos continuos. Ella intentaba hablar, pero de inmediato tambaleaba y perdía el conocimiento. Se desplomó justo cuando literalmente dijo:

 “Realizando los EVAs (Actividad Extra Vehicular) era algo, que como ustedes saben, jamás se había visto y cuando finalmente atravesé la puerta, me di cuenta de que había algo diferente también y supuse que esto no podría haber pasado sin la preparación que tuvimos entrenando al equipo y…”

Obviamente, después de semejante escena, no se para de hablar de este suceso que aumentó de manera enorme, todas las teorías sobre vida extraterrestre y de la notable negativa de los gobiernos del mundo en informar la verdad al respecto. La versión gubernamental acerca del incidente de la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper, fue que ella se desmayó por que tenía mucho estrés ya que recientemente había descendido de la misión en el transbordador.

Sin embargo, quedó la cuestión aquella de ¿cómo es posible que alguien que esté perfectamente entrenado en soportar esos niveles de estrés y de presión, tenga los efectos de un principiante? Otro caso similar y que incrementa la sensación de que algo muy extraño ocurre allá afuera, fue el de otra astronauta francesa que antes de quitarse la vida gritó: “¡La Tierra debe ser alertada!”. En general, son demasiados los sucesos insólitos que se relacionan con la NASA-

Imagen: wikipedia.org

Astronauta se desmaya cuando iba a hablar de lo que vio

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar