En Pekín (China) todo se oscureció en pleno día y quedó de noche

Ampliar este tema:

Cada día, parecen ir en aumento los fenómenos extraños en todo el planeta, muy relacionados con los descritos en las profecías acerca de los últimos tiempos. Pues así lo han tomado esta vez quienes presenciaron un evento sumamente raro que ocurrió en Pekín; trascurría un el día normalmente, cuando todos fueron sorprendidos al ver que el cielo quedó totalmente oscurecido, como si fuesen las 10 de la noche, siendo todavía plena tarde.

Eran exactamente las 4 de la tarde, del 21 de mayo de 2020, cuando las tinieblas se apoderaron por completo de Pekín. Las personas debieron encender las luces de establecimientos, viviendas y vehículos, porque no se veía nada en absoluto. La gente miraba hacia arriba muy asustados, pendientes de ver cuál era la razón de ese fenómeno tan extraño. Miles de personas grabaron con su celular el misterioso acontecimiento, pero nadie se explicaba la causa. Nadie sabía qué estaba ocurriendo en realidad.

Las versiones oficiales saltaron a la brevedad a los medios masivos de información y explicaron que todo se trató de una gigantesca tormenta, de niveles desbordados, que generó unas nubes tan espesas que fueron capaces de tapar por entero el día. Y efectivamente, al poco tiempo de que la noche se apoderara de cada rincón de Pekín, comenzó un fuerte aguacero. Antes de ocultarse el sol en su totalidad, cuando pasó la tormenta, volvió a verse la claridad en el firmamento.

Las redes sociales estallaron con el evento climático. Algunos de los comentarios decían:

«Pedazo de tormenta está a punto de caer en el centro de Pekín. Son las 15.45 y parecen las 12 de la noche», escribió una usuaria de Twitter ​y publicó un video que mostraba el inesperado evento. «Una amiga en Beijing me mandó este vídeo, repentinamente el sol dejó de brillar y está súper oscuro, ¡Y apenas son las 4:00 pm!, algo nunca antes visto ¿Que pex 2020?», compartió otra tuitera. «Cielo negro, Dios está enojado», publicó otro internauta.

“Nunca había experimentado un cambio tan dramático”, advirtió el periodista Oscar Margain.

Éste y otros periodistas compartieron varias fotografías y videos en sus cuentas de Twitter, desde el comienzo del prematuro anochecer, hasta la disipación de la oscuridad. Es necesario resaltar que en Pekín se oculta el sol normalmente luego de las 7:30 pm.

El fenómeno tuvo una duración de 8 minutos, donde la oscuridad fue total. Luego, al aumentarse la potencia del aguacero, se despejó un poco y entró la luz del día nuevamente a pesar de la fuerte lluvia. Muchas personas entraron en pánico, pensando que se estaba cumpliendo la profecía de los famosos 3 días de oscuridad que tanto se ha hablado en los últimos años. Otros pensaban que iba a comenzar una invasión o guerra de extraterrestres, pues también es otra de las teorías y vaticinios más populares de la web.

El espectáculo no sólo lo hacían las espesas tinieblas inusuales, sino las increíbles descargas eléctricas de los rayos que azotaban por doquier. Algunos ciudadanos chinos no sólo posteaban en las redes el furor del impacto que vivieron, sino que además muchos coincidían en decir que Dios se había enojado y había llegado la hora de dar cuentas, especialmente en esa nación por el sistema extremo que se ejerce en el régimen y todo lo que allí acontece con los seres humanos. De igual modo, hubo quienes creían que estaba ocurriendo un eclipse solar total, pero no fue tal.

De acuerdo con la versión de los científicos, al momento en que una nube se desarrolla en un sentido vertical, la misma nube se hace sombra. Los rayos de luz solar quedan imposibilitados en iluminar a través de la parte inferior de la nube si ésta cuenta con un gran nivel de densidad de partículas. Como consecuencia, todo abajo se torna oscuro, al quedar bloqueada la luz.

Ciertamente, el mundo quedó impactado por los diferentes acontecimientos que se dieron lugar en 2020, un año lleno de sorpresas y de eventos que se pudieran catalogar como apocalípticos y China ha sido un epicentro especial de los mismos.

Imagen: tierrapura.org

En Pekín (China) todo se oscureció en pleno día y quedó de noche

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar