Criaturas paranormales captadas en cámaras de seguridad

Ampliar este tema:

Gracias al empleo de cámaras de seguridad y por supuesto, a las de los distintos aparatos móviles, el mundo de lo paranormal se ha nutrido con numerosas pruebas que han quedado grabadas y han dejado perplejos a una gran parte de los navegantes de la web y hasta los medios masivos de información.

En seguida presentaremos algunos videos donde presuntamente aparecen seres de otros mundos y criaturas inexplicables, mismos que sólo cada uno podrá determinar si son verdad o montajes, pero de todas formas vienen a recordarnos que nunca estamos solos y que en esta Tierra hay muchísimas cosas que no conocemos ni logramos entender. Veamos:

Extraño duende entre los árboles

En la siguiente toma, se estaba filmando a una mujer que tenía una cámara fotográfica en sus manos y atrás, entre los árboles, apareció una criatura caminando en dos patas, muy similar a un duende.

Un ser sobrenatural aparece de la nada

En el siguiente video, podremos apreciar cómo uno grupo de adolescentes que estaban jugando con el balón fueron interrumpidos por un tremendo susto al notar que de la nada, salió una criatura sombría que los aterrorizó al punto en que los chicos entraron en shock.

El fantasma de un niño jugando

Una pareja logró capturar en video, un fenómeno paranormal que ha dejado perplejos a todos quienes lo han visto. Sucedió en Colombia, en un parque llamado “El gallineral”; a plena luz del día, en un pequeño parque de juegos infantiles, un columpio se movía solo pero misteriosamente, no había ninguna de corriente de aire tan fuerte como para impulsarlo. Simplemente se movía solo y no paraba, como si alguien estuviese meciéndose en él.

Una criatura de otro mundo entre los árboles

Las siguientes tomas se captaron en Chile, cuando notaron que algo se movía entre los árboles. Apuntaron con la lente y lograron divisar un ser cuya forma es muy rara, pareciera como si fuera de otro planeta o de otra dimensión. Juzguen ustedes mismos:

No todos los que caminan en la calle están vivos

Así dicen viejas leyendas ocultas. Diversos conocedores de lo paranormal afirman que no todas las personas que vemos transitando por las calles de pueblos y ciudades tienen cuerpo de carne y hueso, sino que son espectros que por su personalidad tan fuerte en vida, son capaces de materializarse en este plano y hasta entrar en contacto con alguien. En las imágenes en movimiento grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo una mujer que va por la cera, de repente desaparece.

Extraterrestre en el patio trasero

Otra escena inquietante fue obtenida por una cámara de seguridad que vigilaba la parte trasera de una vivienda. Entonces, una criatura muy parecida a los extraterrestres de las películas, apareció caminando y luego se esfumó como si nada.

Un hada entre el bosque

Mientras daban una excursión por una montaña, unas personas notaron que algo raro se movía en un árbol y por ende decidieron ir a escudriñar con cámara en mano. Se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron un ser con alas con forma de hada salir volando entre las ramas.

¿Una bruja o un ovni?

Algo muy fuera de lo normal fue grabado sobrevolando un sector campestre de Monterey. Los habitantes dicen que es común ver a las brujas haciendo eso y que incluso, hay oraciones que se transmiten de generación en generación en las familias lugareñas, que pueden hacer caer las brujas de la escoba con la que surcan los cielos.

Un hombre volando

Mientras una pareja se tomaba fotos y videos, en un instante apareció un objeto volador no identificado a corta distancia y parecía ser un sujeto volando, pero con una tecnología que no es de este mundo.

El caballero negro

Así denominaron a un artefacto que se grabó de desde la Estación Espacial Internacional y que dio mucho qué hablar en las redes, pues se hizo viral el video que se filtró.

Una bruja en la ventana

En México, un sujeto cansando de que las brujas vivieran atacándolo por las noches, decidió instalar una cámara en su habitación y efectivamente, en una de esas, se aprecia cómo un escalofriante espectro se aproxima a la ventana como queriendo entrar y acechar.

Un alma en pena

Y cerramos con este video que también se hizo viral y en el cual, presuntamente se ve a una especie de ser con túnica o algo similar caminando por las calles solitarias en una madrugada y que fue captada por una cámara de la policía.

Imagen: pixabay.com

Criaturas paranormales captadas en cámaras de seguridad

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar