Palabra clave de una web y backlinks

Palabra clave de una web y backlinks

Tabla de contenido

    En el territorio del SEO siempre viene bien revisar las palabras clave de nuestra web, aquellos términos por los cuales está posicionando mejor, así como los links de retroceso, o backlinks. Y no sólo las palabras clave de nuestra página web o blog, sino también las de la competencia.
    Palabra clave de una web y backlinks

    Y justamente esto es lo que hace es.semrush.com, una página web con un muy potente sistema para detectar tanto lo uno como lo otro, además, entre muchos de los otros parámetros que nos permite saber encontramos:

    País de donde procede la búsqueda de las palabras clave

    Competidores directos con las palabras clave orgánicas.

    Así mismo, cada item es mostrado con interesantes gráficas que nos ayudan a entender mejor el comportamiento de nuestra web en el tiempo (por ejemplo, el tráfico que ha tenido la página de acuerdo al conteo de es.semruch.com)

    En el panel izquierdo encontramos los módulos que manejan, así: Orgánico, Publicidad, Display Advertising, Vínculos de retroceso, Palabras clave, Instrumentos y Rangos.

    Curiosidades de Youtube Descripción de Youtube Se conoce como Youtub...
    Averiguar el número del celular Claro Antes de ahondar en cuestiones técnicas, tal...
    Juegos de futbol online En el campo de los Deportes, se conoce con e...

    Algunas funciones se ofrecen en versión gratuita, sin embargo, para acceder a otras, o para acceder a la totalidad de una función se debe hacer una suscripción de pago. Por ejemplo, el caso de la función de los vínculos de retroceso, nos muestra la cantidad, los dominios y las IPs de los mismos, y hasta un corto listado de los links de donde provienen. Sin embargo, y parecido a lo que hace hrefs.com para acceder al listado completo se debe hacer con una suscripción.

    Por lo demás es una muy buena herramienta que nos puede ayudar a comprender mejor el comportamiento de nuestra web y, eventualmente, suministrarnos alguno que otro datillo que necesitemos. Espero que visiten, ensayen y nos den alguna retroalimentación de cómo les ha parecido, de lo que les haya gustado o disgustado.

    Bibliografía ►
    El pensante.com (octubre 9, 2014). Palabra clave de una web y backlinks. Recuperado de https://elpensante.com/palabra-clave-de-una-web-y-backlinks/