Pagina para copiar caracteres especiales

Pagina para copiar caracteres especiales

Tabla de contenido

    En la web encontramos todo tipo de recursos, para todo tipo de personas y de necesidades. Y precisamente navegando por ahí me encontré con una página sencillísima, pero que recibe miles de visitas diarias.
    Pagina para copiar caracteres especiales

    Se trata de copypastecharacter.com y, como su nombre lo indica, lo que hace es copiar caracteres, para el caso, caracteres especiales, signos, caras, corazones, dibujos, etc., mismos que podemos postear luego en diversos lugares, páginas web, correos, comentarios, facebook, twitter, redes sociales, etc., etc.

    La captura de pantalla que nos muestra la imagen es del set de íconos favoritos. Sin embargo, en la parte superior central podemos clickear y desplegar más opciones como:

    Todos los caracteres
    Orden alfabético
    Flechas
    Clásicos
    Moneda
    formas gráficas
    Matemática
    Números
    Nuestro sistema preferido
    Puntuacion
    Símbolos

    La forma de utilizar esta herramienta es muy sencilla, buscamos en el grupo de caracteres que necesitemos, damos click sobre el (al hacer click sobre determinado ícono, imagen, etc., ya queda copiado) y procedemos a pegarlo en el lugar en el que necesitemos.

    ¿Qué es Instagram? En el campo de las Redes Sociales, se conoce...
    Cómo es un OVNI por dentro y cómo funciona En la actualidad, todavía existen mucha...
    ¿Para qué sirven los drones? En el ámbito de la aviación y de las nuevas ...

    En suma, la simplicidad de esta función y de esta página es genial, y con algo tan sencillo se ha convertido en una de las páginas más vistas de internet en todo el mundo (está dentro de los cien mil páginas -lo cual ya es bastante), y con tan sólo un puñadito de subpáginas (a la fecha menos de 100); todo un lujo que sólo pueden darse unas pocas páginas.

    Esperamos que esta función os pueda ser de ayuda en algún momento. Yo personalmente llegué a ella cuando surgió un apuro con el teclado de mi computador.
    Abriendo el mapa de caracteres desde Windows
    Otra forma que también nos puede sevir bastante es abrir el mapa de caracteres desde Windows. Para ello basta con pulsar las teclas Windows + R, lo que nos abre la opción de «Ejecutar». Una vez allí escribirmos «charmap» -sin las comillas, y damos click en aceptar o enter.

    Esto abrirá el mapa de caracteres donde también encontraremos muchísimas opciones, diferentes signos y caracteres en varios idiomas.

    Bibliografía ►
    El pensante.com (octubre 7, 2014). Pagina para copiar caracteres especiales. Recuperado de https://elpensante.com/pagina-para-copiar-caracteres-especiales/