Postales de Cumpleaños

Ampliar este tema:

El Día del Cumpleaños es destinado a celebrar el natalicio o aniversario de una persona. En occidente, se acostumbra hacerlo con fiestas, celebraciones y entrega de detalles y regalos al homenajeado.

Así mismo, en los últimos tiempos, también se ha instaurado la costumbre de felicitar por medios virtuales a la persona, bien por medios públicos como las Redes Sociales, o de forma más privada como los mails o correo electrónicos. Sea la decisión que se tome, la web está llena de opciones gráficas, para enviar Tarjetas Postales a esos seres especiales o importantes de nuestro entorno.

A continuación, algunas postales de Cumpleaños, que pueden emplearse en cada uno de los casos, que amerite nuestra vida social:

Tarjeta de Felicitación para el jefe

Con esta tarjeta, se puede enviar una postal de Cumpleaños al jefe o la jefa de la oficina o empresa, de parte de todos. Su mensaje es cariñoso, y en su imagen está presente el concepto del trabajo en grupo.

Descarga

Tarjeta para una jefa cercana

En cambio, si la relación con la jefa es un poco más cercana, se puede hacer uso de esta tarjeta, en la cual además de felicitarla, se reconoce su gran capacidad para resolver los asuntos de la oficina.

Descarga

Postal para un compañero de trabajo

Por otro lado, si el cumpleañero es un compañero o compañera de trabajo, esta es una buena opción para enviarla por correo, o incluso (si las normas lo permiten) imprimirla, y adornar el puesto de ese amigo o amiga en la oficina.

Descarga

Postal para un cliente

Por otro lado, para empresas que tienen presente felicitar a sus clientes en su día de Cumpleaños, esta tarjeta también es bastante apropiada, pues aunque es colorida y divertida, tiene un mensaje conciso, que la hace mantener la seriedad del saludo.

Descarga

Postal de cumpleaños de una amiga para una amiga

De igual forma, los amigos son un punto importante en lo que a Cumpleaños se refiere. En este sentido, una chica puede usar esta tarjeta para celebrar el aniversario de su amiga. Es colorida y amena.

Descarga

Postal cumpleañera de una amiga para un amigo

En caso de que sea un amigo el destinatario, una chica puede usar esta tarjeta, para enviar a través de las redes o en un e-mail una tarjeta de cumpleaños a un amigo.

Descarga

Postal de cumpleaños de un amigos

Igualmente, si el remitente es un grupo de amigos, estos pueden emplear esta linda postal para enviar un mensaje de cumpleaños y alegría a alguna amiga, e incluso a algún amigo.

Descarga

Postal de cumpleaños para la pareja

En la misma sintonía de Cumpleaños importantes, resalta el Cumpleaños de la pareja. Con esta postal, una chica que esté comenzando a salir con un chico, puede felicitarlo por su aniversario, sin comprometerse mucho, pero sin dejar la coquetería.

Descarga

Postal para el Padre

Igualmente, si se quiere felicitar a Papá, tanto si se es un hijo o una hija, esta postal resulta bastante festiva y bonita para tener un detalle virtual con el ser que dio la vida.

Descarga

Postales de cumpleaños para mamá

Y como mamá no se puede quedar afuera… esta tarjeta también puede ser usada, tanto por un hijo, como por una hija, para homenajear a mamá en su día especial de Cumpleaños.

Descarga

 

Postales para cuando olvidas el cumpleaños de alguien

Finalmente, para aquellos de corta memoria, o los que tuvieron algún tipo de inconveniente que los hizo olvidar la fecha especial de algún amigo, familiar o compañero, está esta tarjeta, con la cual además de disculparse, se busca reparar el error.

Descarga

Imágenes: 1 y 2.- ediciones verónica / 3.- tuparada.com / 4.- merybracho.blogspot.com / 5 , 6, 8, 9, 10 y 11.- tarjetaszea.com / 7.- tarjetasdecumpleaños.info /

Postales de Cumpleaños

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar