Categorías: Curiosidades

¿Que vas a hacer con tus cenizas?

¿Que vas a hacer con tus cenizas?¿Que vas a hacer con tus cenizas?

¿Que prefieres ser una joya o un disco?

Lo normal es que la gente cuando la incineran, esparzan sus cenizas, pero para no arriesgarte a decir un lugar del que luego te puedes arrepentir eternamente, o para no contaminar, (que ya bastante suciedad hay en el mundo), lo mejor es que tus restos acaben hechos algo que te gusta, como un disco o ¿porque no?, una joya. Porque tú lo vales

A mi personalmente me daría un poco repelús acabar metido en un jarrón sobre un mueble, y no me parece nada mala  la idea de una empresa suiza que pretende hacer realidad eso que siempre te decían tus seres queridos, que eras una joya.

Con las cenizas crean un proceso químico consistente en cristalizar carbono y prensarlo junto con las cenizas, creando así un diamante sintético, eso sí por el módico precio de unos4.000 a11.000€,  dependiendo de los quilates y el color de la piedra, que a lo mejor hacen que los familiares se lo piensen.

Luego esta el tema de ver quien te va a llevar, si ya en vida no te aguantan, llevarte encima toda la eternidad puede ser un castigo.

La web de esta empresa es:www.algordanza.com, yo voy a investigar en mis familiares y si alguien esta dispuesto a pagar eso por mi, le diré que me de el dinero ahora y que cuando me muera haga conmigo lo que quiera

Artículo relacionado

Pero no solo pueden convertir tus cenizas en joyas exclusivas, otra empresa británica llamada “And Vinyly”, ( www.andvinyly.com), las convierte en un disco de vinilo con   tus canciones favoritas para que las escuchen aunque odien la música que te gusta., o con tu voz grabada para que te oigan antes de irse a dormir.

Si sois un poco malos podeis poner voz cavernosa y decir “volveré a por tiiii”, así tendrán pesadillas  mientras tu te ríes en el otro lado. Eso si, la broma de hacer un disco con tus cenizas te saldrá por unos 4.000 €, eso si son 30 discos para que martirices a 30 amigos.

El nombre de este invento se llama “Rest in vinyl”, algo así como descansa en vinilo y el eslogan dice: “Cuando el álbum de la vida se acaba, ¿no sería fantastico mantener ese disco girando por toda la eternidad?  “

Por supuesto ponen tu mejor foto en la portada e incluso libreto interior. Yo ya se que canción poner, ¿y vosotros?

Fuentes:

https://www.lasextanoticias.com/videos/ver/convierte_tus_cenizas_en_diamantes/313321
https://www.20minutos.es/noticia/14952/0/convierten/cenizas/diamantes/
https://monkeyzen.com/2010/09/cenizas-discos-de-vinilo

Te puede interesar
Famosos que vivieron en la calle
Aunque sea muy difícil de creer, muchas de las principales estrellas hollywoodenses y ...
El hombre que se hizo millonario vendiendo terrenos en la Luna...
En el año de 1967 se estableció, por parte de la Organización de Naciones Unidas, el trat...
Aviones enterrados en la playa
Sobre las nubes... bajo la arena De todos es sabido que las arenas de las playas sue...
Funciones corporales que continúan después de la muerte...
Las funciones corporales no se detienen tan pronto como una persona pierde la vida y var...
Las Maldivas apuesta a las islas artificiales para no hundirse en...
Al parecer el pronóstico hecho durante el Congreso Internacional sobre el Cambio Climá...
Se descubre un ecosistema en el cráter de un volcán submarino...
Intresante descubrimiento en la Isla Salomón Un equipo de investigadores norteamericanos...
El carámbano de la muerte
"Brinicle" Hoy os mostramos un fenómeno de la naturaleza bastante curioso que se ha fi...
10 beneficios de dormir sin ropa
Dormir es una de las actividades más reconfortantes que llevan a cabo los seres vivos, pa...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 7:03 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante