Recomendación de Tejiendo el Mundo en Cadena Ser Madrid. (Actualizada)

Recomendación de Tejiendo el Mundo en Cadena Ser Madrid. (Actualizada)

Tabla de contenido

.

.

Ya está disponible la grabación del programa www.josemcontreras.es, al final del primer post donde está el logo de la cadena Ser, está el reproductor con la grabación. Al final del minuto 5 más o menos se hace la recomendación sobre el blog.

.

.

De nuevo Tejiendo el Mundo recibe una mención en un programa de radio. En esta ocasión se trata del programa de literatura “Rincón Literario”, que emite Cadena Ser Madrid SUR en el que José Manuel Contreras habla sobre la actualidad literaria y recomienda un libro de lectura juvenil y otro de lectura para adultos. A parte, semanalmente recomienda una página para cada segmento de literatura o cultura en general que, en esta ocasión, han tenido a bien que sea nuestro blog.

El programa se emite mañana jueves a partir de las 13:30 y también se puede escuchar en la página de la cadena www.sermadridsur.com. Por la tarde, se puede escuchar la recomendación en diferido en la página de José Manuel Contreras www.josemcontreras.es .

El exterminio de la Unión Patriótica: las masacres El descabezamiento político El control para...
China anuncia el lanzamiento del primer rifle láser del mundo Armas y láser Desde su creación hace ya más...
Ensayo sobre los orígenes del feminismo: las «Flappers» La Mujer y la Primera Guerra Mundial ...

Desde aquí, queremos transmitir nuestra alegría por estos gestos de reconocimiento en los medios más allá de internet y agradeceros a todos los que por aquí pasáis y que colaboráis con vuestras palabras en el blog. Ya que sin vosotros, nada de esto tendría sentido.

A todos ¡GRACIAS!

Los tejedores de este pequeño rincón

.

.

.

Anterior entrevista en Cadena Ser Cataluña

Bibliografía ►
El pensante.com (noviembre 11, 2009). Recomendación de Tejiendo el Mundo en Cadena Ser Madrid. (Actualizada). Recuperado de https://elpensante.com/recomendacion-de-tejiendo-el-mundo-en-cadena-ser-madrid/