Se descubre un hongo que parece dar orgasmos a las mujeres

Hawái

¿Hace falta decir más? La famosa isla caribeña es sinónimo de sensualidad y sexualidad en el imaginario occidental desde que los tripulantes del barco de James Cook arribaran aquel 18 de enero de 1778 a un lugar donde la sexualidad se vivía libremente y los hombres y mujeres caminaban total o parcialmente desnudos, sin mostrar vergüenza alguna ante sus cuerpos.

Los hawaianos vivían en una sociedad estricta, con leyes religiosas muy duras que podían condenar a muerte a una mujer que comiera ciertos alimentos prohibidos o a un hombre que tomara ciertas cosas del plato de una mujer. Pero estas leyes no se transmitían al ámbito de lo sexual en el que hombres y mujeres podían hacer lo que les viniese en gusto. La noción de matrimonio no existía y las relaciones sexuales no estaban limitadas a ningún tipo de relación sentimental.

Un nuevo descubrimiento parece reforzar la de por sí importante noción que se tiene sobre la Isla. Un hongo hawaiano sería capaz de dar orgasmos a las mujeres solo con olerlo. Veamos:

El hongo Dictyophora

El nuevo hongo no ha sido descrito con rigurosidad, pero pertenece a la familia Dictyophera; como nota al margen cabe mencionar que el hongo podría pertenecer a género Phallus: los científicos aún no se ponen de acuerdo. Parece sólo crecer en algunas regiones específicas de Hawái, principalmente sobre rocas volcánicas de menos de 1.000 años de antigüedad y más de 600.

No se sabe mucho de la biología de este nuevo hallazgo: su principal característica (de acuerdo, al menos, con los investigadores varones) es un olor fétido que asegura que nadie se acerque a él. Sin embargo, en la región el hongo tiene la fama de ser un potente afrodisíaco.

Interesado en los orígenes de la Historia, los científicos John C. Holliday y Noah Soule realizaron un estudio en varios voluntarios cuyos resultados publicaron en el International Journal of Medicinal Mushrooms. En el estudio 16 mujeres y 16 hombres fueron puestos en contacto con el hongo.

Mientras que los hombres no reportaron nada más que asco ante el olor del hongo, 6 de las mujeres tuvieron orgasmos espontáneos al olerlo y las 10 restantes reportaron mayores niveles de ritmo cardiaco, sudoración y en algunos casos lo que ellas mismas identificaban como excitación. Los científicos se dedican ahora a analizar los componentes del hongo que causan este peculiar efecto en las mujeres.

Fuente de imagen: media.boingboing.net

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
download lava firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
Se descubre un hongo que parece dar orgasmos a las mujeres

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar