Tarjetas para Facebook del día de la madre

El Día de las Madres es una festividad de carácter internacional, en la cual se le rinde tributo a las millones de mujeres que han traído al mundo a sus hijos, en especial a la propia, aprovechando para llenarla de detalles y al tiempo agradecer por la vida y todos sus esfuerzos.

Se cree que el origen contemporáneo de esta celebración puede ubicarse en el año 1865, cuando la activista social Ana Maria Reeves organizaba en Estados Unidos reuniones, donde convocaba a las madres, para discutir temas del interés común. En cuanto a la fecha en que se celebra este Día dedicado a las mamás, se toma por consenso en la mayoría de países el segundo domingo de mayo, aun cuando existen muchos países que por distintas razones, prefieren escoger otra fecha para su celebración.

Sin embargo, sea en mayo, marzo, agosto, o febrero la fecha escogida para celebrar este día, en los tiempos modernos, siempre será necesario contar con alguna imagen digital que se pueda compartir en el muro de quien con su amor hizo posible la propia vida. En este sentido, a continuación se ofrecen entonces algunas tarjetas que se pueden usar en Facebook para decir “Feliz Día de las Madres”:

Para dar las gracias a la Madre

Muchos aprovechan el Día de la Madre, para agradecer a la mujer que les dio la vida, los sacrificios y enseñanzas que ésta le ha dado en la vida. Para estas ocasiones, este tipo de tarjeta resulta ideal, además de ser bastante colorida, y contener flores, como las que le gustan a las mamás.

Descarga

Para Felicitar a la Madre

Sin embargo, hay quienes prefieren hacer este tipo de agradecimientos en privado. Para aquellos un poco más reservados, pero que igual quieran publicar algo en el muro de sus mamá, existe esta tierna tarjeta, que además de colorida es directa y sencilla.

Descarga

Para estimular a la Madre

Por otro lado, para aquellos hijos deportistas o amantes de los deportes, existe la opción de esta tarjeta, donde de manera sencilla se le otorga a la mamá el título de campeona, tal vez por batir todos los récords de cariño, cuidos, mimos y esfuerzos.

Descarga

Felicitaciones para la madre que se estrena

Nada es más emocionante para una mamá como celebrar su Primer Día de la Madre, en compañía de su nuevo bebé. Para este tipo de ocasiones, los papás y demás familiares y amigos, tienen esta tierna tarjeta a disposición, la cual expresa la ternura de ser mamá.

Descarga

Felicidades para la mamá de parte de los niños

Por su parte, los más pequeños también pueden hacer parte de la Celebración del Día de las Madres en las redes sociales, para ellos esta cómica tarjeta, con la cual podrán adornar el muro de sus mamitas durante esta fiesta de las flores y las mamás.

Descarga

Felicitaciones a la mamá de parte de las niñas

Igualmente, la princesa de la casa puede usar esta tarjeta para felicitar a su mamá en su día. Con trazos infantiles este gráfico comprende mucha ternura y color, además que algunas flores para presentar un detalle para el ser más amado: la mamá.

Descarga

Felicidades para la mamá de parte del bebé

También se acostumbra que en el Día de la Mamá sea el papá quien ayude a los pequeños a comprar, preparar y entregar los distintos detalles con los que será homenajeada la reina de la casa. Con esta tarjeta, papá podrá adornar el muro de mamá en un día tan importante.

Descarga

Felicidades para la mamá de parte del hijo o hija adolescente

Así mismo, puede que si el hijo o hija que desea felicitar a su mamá es un adolescente quizás deba también pedir algunas disculpas. Esta tarjeta sirve precisamente para eso, para felicitar a mamá al tiempo en que se le pide perdón por alguno que otro mal comportamiento.

Descarga

Para la mamá que está lejos

También puede pasar que debido a las circunstancias de la vida, la madre se encuentre en otra ciudad o incluso en otro país, al otro lado del mundo. Para esas ocasiones se puede usar esta linda y emotiva tarjeta, en donde se expresa el amor y la nostalgia que se puede sentir en un día como éste.

Descarga

Para la mamá de parte de su hijo adulto

Por otra parte, si el hijo ya no es un bebé o un niño, no por eso deberá dejar de felicitar a su mamá. Para estas ocasiones existe esta linda tarjeta, que con bastante sobriedad transmite un mensaje de amor y admiración para el ser que dio la vida.

Descarga

Mensaje para la madre única

Dice un dicho que no hay mamá como la propia, para quienes profesan el sentir de ese refrán existe esta tarjeta, en la cual no sólo se reconocen los atributos de la mamá, sino que se reafirma el carácter de única que tiene.

Descarga

Imágenes: 1.- nocturnar.com; 2 y 3.- facebookimagenes.wordpress.com; 4.- ideasdeeventos.com; 5.- tuparada.com; 6.-  postales.cuba.cu; 7.-  etiquetarimagenes.com; 8.- tusimagenes.info; 9 y 10.- norfipc.com; 11.- imagenesdeamor.pro

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download mobile firmware
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
Tarjetas para Facebook del día de la madre

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar