Imágenes chistosas para Facebook (las mejores)

Actualmente, Facebook es una de las Redes Sociales más activas, presente en casi todos los países del mundo, desde donde segundo a segundo se comparten cientos de millones de bites de información, que se sube a la red con diferentes propósitos.

De esta forma, la dinámica social de ciertos países ha hecho que algunos usuarios utilicen Facebook como plataforma para compartir sus visiones políticas, sociales, espirituales, e incluso sentimentales. Sin embargo, Facebook también sigue siendo el lugar perfecto para ver imágenes y frases chistosas, pues a veces algunas personas entran a su perfil, sólo para relajarnos con las bromas y motivos graciosos que cuelgan algunos contactos o páginas cómicas que sigan.

No obstante, en ocasiones existen usuarios que no se conforman con ver simplemente estas frases o imágenes chistosas, sino que desean ser parte de la diversión publicando sus propias imágenes cómicas. Para estas ocasiones, resulta pertinente entonces ofrecer un grupo de imágenes chistosas que se pueden publicar en el muro personal  o en el de algún amigo. A continuación, algunas de las imágenes más chistosas del Facebook:

Imágenes chistosas de bebé

Este tipo de imágenes, de bebés con gestos graciosos y frases de adulto se han vuelto bastante populares en la Red. Con respecto a esta resulta bastante cómica, pues ironiza el jueguito del avión con el que se logra que el bebé coma.

Descarga

Chistes lógicos

Igualmente, se puede colgar una frase que en sí misma sea un chiste. Un ejemplo es esta tarjeta, que además de ser una broma, es bastante lógica, causando gracia precisamente por esto, además de burlarse del refrán popular de que “quien ríe de último, ríe mejor”.

Descarga

Frases sobre el peso

Otro de las frases chistosas que resultan bastante popular en el Facebook son aquellos que tienen que ver con el peso femenino, las cuales son compartidas por las mismas mujeres. Este frase, por ejemplo establece un juego de palabras entre la Barbie, modelo de belleza y delgadez, y el dinosaurio morado Barney.

Descarga

Frases de la Rana Rene

Tal vez una de las frases chistosas del Facebook que más virales se han vuelto sean las relacionadas con la Rana René y sus ganas de hacer cosas que siempre “se le pasan” cuando confronta la realidad. Esta por ejemplo está dedicada para aquellos que aún viven con sus padres.

Descarga

Y es que la Rana Rene da para todos los temas, como por ejemplo esta frase que habla sobre las ganas de trabajar. Cómicamente, la René afirma que en ocasiones le dan ganas de trabajar, pero consigue acostarse y se le pasa.

Descarga

Contra los selfies

Tal vez uno de los temas más controversiales y que más chistes virales han generado en el Facebook sean aquellas relacionadas con los selfies. En esta frase, por ejemplo, se critica de forma graciosa a las usuarias que se toman fotos con ayuda del espejo de los baños.

Descarga

Frases sobre el sueño

Otro de los temas que también causan bastante gracia en el Facebook son aquellos relacionados con las ganas de dormir de un mundo moderno atado a los horarios. En este por ejemplo se juega también con un refrán popular, afirmando que al que madruga –dios no le ayuda- sino que pasa con sueño todo el día.

Descarga

Frases sobre el peinado

Igualmente, resultan bastante recurrentes aquellas frases que critican o reflexionan sobre el tema del cabello o andar bien peinada. Esta frase por ejemplo se burla de los cabellos rebeldes, justificando cómicamente que se trata de un estilo libre adoptado por ellos.

Descarga

Frases chistosas sobre el Facebook

De igual forma, también se pueden encontrar en el Facebook varias frases que bromeen sobre la estadía de los usuarios en la red y la cantidad de tiempo que permanencia en el mismo. En esta frase por ejemplo se bromea sobre el hecho de ausentarse simplemente por un día y encontrar con que pasó de todo, desde rupturas, chistes, nacimientos y noticias nuevas.

Descarga

Frases que son chistes

Así mismo, las frases chistosas que se compartan en Facebook pueden ser también chistes propiamente dichos, como por ejemplo este que con palabras cómicamente inventadas hace bromas con respecto al idioma japonés, que para los hablantes de Español puede resultar bastante cómico.

Descarga

En el mismo orden de ideas, se puede también usar esta frase que bromea sobre la eficiencia del nuevo Windows 10 en las computadores, insinuando que más que un sistema operativo, causa los mismos inconvenientes, sólo que no es gratis como cualquier virus informático.

Descarga

Chistes sobre la superación

Finalmente, también se ha vuelto costumbre en el Facebook el publicar frases cómicas sobre la superación personal, tal vez para chancear un poco con tantas páginas de autoayuda. En este sentido, se usa una frase en la que se insta al usuario a perseguir corriendo sus sueños, lo cual puede provocar que si no se alcanzan los sueños, al menos adelgazará.

Descarga

Imágenes: 1.- imagenesparawhatsappdeamor.com; 2.- causticapp.blogspot.com; 3.- misimageneschistosas.com; 4.- vanguardia.com; 5.- noticias.com; 6.- soloimagenesdeamorchidas.com; 7.- frasesparaelamor.com; 8.- imagui.com; 9.- skinto.net; 10 y 11.- memeschistosos.net; 12.- mujerinteligente.com

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
Imágenes chistosas para Facebook (las mejores)

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar